Ferdinando habla del aniversario luctuoso de Dante: "nos vamos a enfrentar con nosotros mismos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que aún no tiene claro cómo conmemorarán la fecha

A casi un año de la partida de Dante, Ferdinando Valencia habló sobre cómo conmemorará la familia el primer aniversario luctuoso de su mellizo y cómo han sobrellevado su ausencia durante este tiempo.

En entrevista con el programa ‘Hoy’ el villano de ‘Como tú no hay 2’ dijo que aún no tiene claro cómo recordarán al pequeño pues han tratado de evadir el tema.

"No sé qué voy a hacer, quizá son cositas a las que le va sacando uno, le van dando miedo, pero de alguna manera ese día nos vamos a tener que enfrentar con nosotros mismos", compartió.

El actor aseguró que es consciente de que la fecha se acerca por lo que consultará primero con los integrantes de la familia para conocer cuáles son sus necesidades."Además tengo que ver lo que mi familia necesita con respecto a esto".

Confesó que el paso del tiempo no ha logrado desaparecer el sentimiento de pérdida. Sin embargo, resaltó lo agradecido que está por tener a su lado a sus hijos, Tadeo y Sofía, y su pareja Brenda Kellerman.

"Físicamente sigue uno abrazado a sensaciones que quisiera que no estuvieran que quisiera que me dejaran de apretar", apuntó.

"Soy más rico de lo que creo ser en verdad tiene más de lo que se imagina cuando a través de la cara del rostro de alguien sientes que no falta nada".

Dante falleció el pasado 3 de agosto a los 3 meses de nacido luego de presentar un cuadro de meningitis que derivó en varias complicaciones médicas.