Ver video

Así fue como Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron a su familia que esperaban mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja preparó ingeniosas ideas para darle la noticia a sus familiares

La creatividad no tienen límites y la prueba está en que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman prepararon ingeniosas ideas para contarle a su familia que esperaban mellizos .

Fue a través del canal de YouTube Famigovios que la pareja compartió cada una de sus travesuras, siendo la primera víctima, el padre de Brenda.

De acuerdo con el video, la revelación del embarazo se dio en Costa Rica por medio de un “regalo”, que más allá de contener un objeto, en su interior estaba la pancita de la modelo.

“Conseguimos más o menos una caja del tamaño del torso de Brenda (…). Entonces, hicimos un hoyo por la parte de atrás para que ella pudiera meter su pancita. Luego la forramos como de regalo y colocamos un papel para que Don Jeff (papá de Brenda) pudiera jalar y al asomarse, pudiera ver la panza”, explica la pareja.

La sorpresa logró conmover tanto a Don Jeff, que tras enterarse que sería abuelo de mellizos, no pudo contener el llanto.

La “víctima” número dos fue la madre de Brenda y para esto, la pareja viajó a Los Ángeles, donde con ayuda de la hermana de la modelo, los novios pudieron darle la noticia de que sería abuela. Otra de las sorpresas que la señora se llevó, fue ver a su hija, ya que tenían tres años sin hacerlo.

La noticia para los papás de Ferdinando fue totalmente diferente, pues según relata el actor, ellos ya sabían que Brenda estaba embarazada, así que en su caso, viajaron a Colima para contarles que serían mellizos.

Aunque en un principio los asustaron, pues les dijeron que “al lado de su bebé se estaba formando un cuerpo extraño”, al final, los futuros abuelos lograron comprender que la pareja solo intentaba decirles que serían dos niños y no uno como creían.

Desde que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron que serían papás de mellizos, compartieron cada detalle de su dulce espera en redes sociales.

Los mellizos de la pareja llegaron al mundo el 24 de abril en Coral Springs, Florida. El primero en hacerlo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesando dos kilos 465 gramos, mientras que Tadeo lo hizo un minuto después con un peso de dos kilos 710 gramos; ambos midieron 48.5 centímetros.

Dante y Tadeo son los primeros hijos en común de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia , ya que el actor es padre de una adolescente de nombre Sofía.