Ver video

Ferdinando Valencia da detalles de las complicaciones del embarazo de su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja ha vivido días difíciles debido a las complicaciones que presentó Brenda Kellerman en la recta final de su embarazo

Desde que Ferdinando Valencia reveló que su novia Brenda Kellerman estaba embarazada, ha tratado de compartir detalles de la dulce espera en redes sociales; sin embargo, las últimas semanas no han sido nada fáciles para la pareja, debido a las complicaciones que se han presentado en la recta final.

“Estoy aquí con Brenda, el día de hoy de repente se le elevó la presión y tuvo dolores de cabeza muy fuertes, así que nos venimos (al hospital) para ver las posibilidades de una preeclampsia”, señaló el exparticipante de Reto 4 Elementos en un video compartido en sus redes sociales.

“Estamos terminando la semana 35, iniciando la semana 36. Estando aquí se le empezaron a venir contracciones”, añadió el actor al mismo tiempo en el que señalaba un monitor que mostraba los espasmos que sufría su novia.

Las complicaciones en el embarazo de Brenda ocurrieron días antes del cumpleaños de Ferdinando, algo que tenía muy preocupada a la modelo.

“Mañana es su cumpleaños (15 de abril) y no sé qué hacer, yo estoy aquí… Está a la vez feliz, pero a la vez triste porque no esperábamos que se iban a venir ya los bebés, esperábamos que se vinieran esta semana que viene pero a finales”, declaró la joven.

Finalmente, Ferdinando Valencia explicó que pese a las complicaciones, tanto él como su novia se mantienen muy positivos, esperando que los bebés puedan “aguantar” más tiempo en el vientre de su mamá, pues el desarrollo pulmonar aún no es el ideal.

“Ya estaba teniendo un poco de dilatación, lo cual no nos conviene porque nuestros hijos, por la semana en que tenemos son ligeramente prematuros y lo que nos preocupa es que el desarrollo pulmonar de ellos sea el correcto”, concluyó el actor, no sin antes mencionar en su video que seguirán informando del estado de salud de Brenda y sus mellizos a través de las redes sociales.

Dante y Tadeo son los primeros hijos en común de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia , quien se convertirá en padre por segunda vez.