Ver video

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman presumen embarazo en su #10yearchallenge

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo le dedicó un emotivo mensaje al actor, con quien espera mellizos

Tras anunciar que está embarazada por primera vez, Brenda Kellerman sorprendió en redes sociales al presumir su pancita en su # 10yearchallenge junto al actor Ferdinando Valencia .

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una tierna fotografía en la que demostró cómo han cambiado con el paso de los años y aprovechó su publicación para dedicarle un emotivo mensaje al padre de sus mellizos.

“Nuestro #10yearchallenge puros secretos nosotros dos. Te amo mi cosí gracias por tanto en estos años eres lo mejor de lo mejor. Tú y yo por siempre primero Dios. Mi familia perfecta. Bebés a bordo”, precisó la exparticipante de ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’ como descripción de la imagen, que desató cientos de mensajes.

Y es que los fieles admiradores tanto de la modelo como del galán de telenovelas destacaron lo guapos y enamorados que siguen luciendo; pero sobre todo recalcaron que ahora serán más felices con la llegada de sus bebés.

“Muchas felicidades a los dos, tendrán una hermosa familia”, “No han cambiado nada y se ven más enamorados”, “Qué pareja tan hermosa, sus bebés serán preciosos”, “Se ven tan hermosos, enamorados. El amor es un desafío y ustedes son un claro ejemplo de que todo se puede. Sus bebés serán hermosos”, “Qué lindos se ven”, “Wow, perfectos”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la modelo.

Hace unos días, Ferdinando Valencia confirmó el embarazo de su novia Brenda Kellerman, quien detalló está esperando mellizos. El actor precisó lo emocionado y sobre todo ilusionado que está por formar una familia con su pareja: “Con AMOR! Les compartimos la mayor bendición de nuestras vidas!! DIOS nos regala la Esperanza y Fe que solo se puede alcanzar al tomar sus manos con las nuestras y volvernos una Familia! Gracias por este Milagro! Gracias por dejarnos sentir cada día la emoción de esperar ver esos ojos, de sentir sus manitas, de soñar con sus sonrisas, y sobre todo GRACIAS a ustedes por compartirlo con nosotros!!”.