Ver video

Ferdinando Valencia dedica mensaje de fe a su hijo Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sigue pidiéndole a Dios por la salud de su pequeño, quien se encuentra hospitalizado

Ferdinando Valencia compartió un mensaje en el que se destaca la fe que tiene para que la salud de su hijo mejore.

A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que aparece cargando a su hijo. “Le pedí al Señor, que se llevara mi dolor y mi aflicción. Dios dijo: no está en mí llevarmelo, sino en ti, entregamelo”, dice la oración.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, siendo sus amigos los primeros en comentarle como Marjorie de Souza, Alexis Ayala, Claudia Álvarez, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

FÉ 🙏

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Hace unos días, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman indicaron en un video de su canal ‘Famigovios’ en YouTube que su mellizo Dante va recuperándose luego de recaer por segunda ocasión en una meningitis bacteriana. Tras las buenas noticias, ahora el actor afirmó que su hijo Tadeo extraña mucho a su hermano.

Todo sucedió a través de la cuenta ‘Nuestros mellizos’ en Instagram, donde aprovechó que los menores cumplieron tres meses de vida y a nombre de Tadeo el actor le dedicó un emotivo mensaje a su pequeño, quien está hospitalizado en Guadalajara desde el pasado 27 de junio, señalando que espera que pronto se reencuentren.

“Hoy estamos de cumple meses, le damos gracias a Dios por cumplir un mes más y le pido a Dios que mi hermano Dante ya esté en casa conmigo lo extraño mucho y sé que Dios me va a escuchar y va a sanar a mi hermanito”, precisó.