Ver video

Así presume Ferndinando Valencia la pancita de embarazo de Brenda Kellerman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto el actor como la modelo están muy ilusionados por el próximo nacimiento de sus mellizos

Hace unos días , Ferdinando Valencia anunció junto a su novia Brenda Kellerman que esperan mellizos; sin embargo, ahora el actor utilizó las redes sociales para presumir lo grande que está la pancita de embarazo de la modelo, quien participó en el reality ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, el galán de telenovelas compartió una serie de videos en los que mostró lo ilusionados que están por el próximo nacimiento de los bebés y enfatizó que a pesar del avanzado estado de gestación de su pareja, ella sigue ejercitándose por lo que aprovecharon la tarde de este martes para salir a caminar.

En todo momento, el actor se mostró muy cariñoso con Brenda, a quien abrazó y le dio varios besos. La modelo, quien se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, también compartió los videos de su novio y en otro clip señaló con una sonrisa que ya tiene una panzota.

Brenda Kellerman también mostró su felicidad en varias imágenes que publicó en su perfil personal, las cuales acompañó con el mensaje: “Todo mi esfuerzo ha valido la pena. Nunca hay que rendirnos”.

En cuestión de horas las imágenes se viralizaron en varias cuentas de las redes sociales y recibieron cientos de ‘Me gusta’; además los fieles admiradores de Ferdinando Valencia y la modelo los felicitaron por la nueva etapa que emprenderán y destacaron lo contentos que se ven.

“Qué hermosa Brenda, una bendición en sus vidas”, “Te ves muy bonita”, “Ferdinando y tú se merecen lo mejor”, “Tendrán una familia hermosa, como ustedes”, “Qué lindura de pancita”, “Muchas felicidades a ti y a Ferdi”, “Qué bonita pancita”, fueron algunos de los mensajes que recibió Kellerman, quien dará a luz casi en cuatro meses.

Ferdinando Valencia confirmó hace cinco días el embarazo de su novia a través de un emotivo mensaje en Instagram: “Con AMOR! Les compartimos la mayor bendición de nuestras vidas!! DIOS nos regala la Esperanza y Fe que solo se puede alcanzar al tomar sus manos con las nuestras y volvernos una Familia! Gracias por este Milagro! Gracias por dejarnos sentir cada día la emoción de esperar ver esos ojos, de sentir sus manitas, de soñar con sus sonrisas, y sobre todo GRACIAS a ustedes por compartirlo con nosotros!!”.