Novia de Ferdinando Valencia desea tener otro hijo, pero teme que muera como Dante hace 2 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda Kellerman y el actor enfrentaron la muerte de Dante en 2019 tras complicaciones de salud del bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace dos años, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de los mellizos: Dante y Tadeo. Sin embargo, meses después la pareja enfrentó la muerte de uno de los pequeños tras complicaciones de meningitis; ahora, la modelo reveló si desea tener más hijos.

En entrevista con el programa Todo para la mujer, la actriz costarricense indicó que sí le gustaría darle un hermanito a Tadeo, pero que tras la muerte de su pequeño Dante, teme que la historia se repita.

“De querer, sí quiero (tener otro bebé). Yo siempre dije que quería dos bebés. Diosito se llevó a uno, ahorita me falta uno en la Tierra, pero ahorita están tan complicadas las cosas y la verdad sí me da temor”, detalló la novia del actor.

Brenda Kellerman destacó que este miedo de enfrentar una situación igual a esa una vez más no solo la llena de temor, sino que sabe que es algo que ya no podrían volver a soportar, ya que a diario recuerdan a su pequeño angelito.

Me da miedo porque digo ‘uf, es lo que Dios quiera’, pero volver a pasar algo igual (como la muerte de Dante) no sé si podríamos volver a salir adelante (de una situación así)”, indicó.

Las declaraciones de la costarricense coinciden con las que Ferdinando Valencia dio en abril del 2020 a una revista de espectáculos, donde enfatizó que su instinto paternal es muy fuerte y se considera muy niñero, por lo que desearía agrandar la familia.

Pero también afirmó que al recordar lo que pasó con su hijo Dante, le da miedo someter a Brenda Kellerman a una situación así una vez más.

“Dentro de mí, hay una fuerza que me dice ‘quiero más, soy muy niñero’, pero también tengo mucho miedo de volver a ser papá, y hay que ser razonables, no quiero someter a ningún riesgo a mi ‘Negrita’ porque estamos en épocas de Covid-19, pero quizás un día de estos les demos la sorpresa”, comentó Ferdinando Valencia , quien forma parte del elenco de ‘Vencer el Pasado’.