Fernanda Castillo presume abdomen plano en foto y fans reaccionan: ‘Eres un ejemplo a seguir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la imagen con un mensaje en el que destacó que muchas veces le dijeron que ‘no podía’

Desde que Fernanda Castillo logró adelgazar los más de 12 kilos que subió para la película ‘Dulce familia’, no ha dejado de mostrar en redes sociales lo feliz y plena que está tras haber recuperado su figura; por lo que ahora impactó al publicar una fotografía en la que luce abdomen plano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió la imagen, en la que dejó claro que aunque ahorita está en una gran etapa de su vida, en el pasado muchas veces le dijeron que no podía hacer las cosas.

“Si me hubiera quedado con todas las veces que me han dicho ‘tú no puedes’, no tendría espacio para guardar todo lo que sí he logrado. Tú puedes con todo”, precisó la actriz como descripción de la imagen.

En cuestión de horas, la publicación de Fernanda Castillo consiguió más de 127 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que tanto sus fieles admiradores como sus compañeros del medio artístico destacaron lo guapa que se veía y aplaudieron su mensaje de empoderamiento femenino.

Sebastián Rulli, Martha Carrillo, Mariana Seoane y Martha Debayle le dedicaron una serie de emojis en forma de aplausos; mientras que Carmen Aub, su compañera en ‘El Señor de los Cielos’, optó por postear emojis en forma de fuego.

Sus admiradores también se unieron al hilo de comentarios y afirmaron que Fernanda Castillo siempre es una fuente de inspiración. “Eres muy fuerte, quisiera tu valor para superar todo lo que se vive a diario”, “Te admiro, eres un ejemplo a seguir”, “Ejemplo de fuerza”, “Me encantaron tus palabras, siempre me inspiras”, “Eres inspiración bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de Erik Hayser.