Fernanda Castillo muestra en bikini lo delgada que luce tras bajar de peso: ‘La mejor versión de mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció a los médicos que le ayudaron a recuperar su figura

Fernanda Castillo subió más de 12 kilos para su personaje de ‘Tammy’ en ‘Dulce Familia’, película en la que compartió créditos con Vadhir Derbez y Regina Blandón. Tras un año de disciplina para recuperar su figura, la actriz volvió a aparecer en bikini y afirmó que por fin está conforme con su silueta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en el que deja ver su torneada figura, la cual acompañó con un poderoso mensaje en el que además de destacar que esa es la mejor versión de ella, agradeció a los médicos que le ayudaron a adelgazar.

“La mejor versión de mí se construye todos los días. Agradezco hacerlo al lado de un equipo, pero sobre todo mi salud física y emocional. Gracias Dr. Dorado”, precisó.

La imagen se volvió tendencia en redes sociales, donde generó miles de ‘Me gusta’ en distintas cuentas de Instagram e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores afirmaron lo guapa y delgada que se veía Fernanda Castillo .

“Espectacular”, “Qué hermosa te ves”, “Wow, ni parece que subiste 12 kilos”, “Chulada de mujer”, “Se ve guapísima”, “Te cargas cuerpazo”, “Mega hermosa”, “Quiero tu cuerpo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz junto a varios emojis con ojos de corazón y en forma de fuego.

Fernanda Castillo comenzó con su transformación física desde 2019, año en el que destacó le fue muy complicado regresar a su peso; pero a través de su perfil personal y en diversas entrevistas destacó que con un régimen alimenticio saludable, ejercicio y tratamientos alternos logró recuperar su torneada figura.

Y es que la actriz se realizó algunos masajes que le ayudaron a combatir la flacidez y eliminar la grasa de más que albergó su cuerpo. “Me está ayudando un montón a pegar la piel. Pero valió la pena levantarme a esto”, precisó una de las mejores amigas de Angelique Boyer hace unas semanas.