Fernanda Castillo presume sus delgadas piernas y Sebastián Rulli le manda cómico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lució al mismo tiempo un atuendo al estilo de ‘La familia P. Luche’

Desde que Fernanda Castillo bajó más de 12 kilos, no ha dejado de mostrar en redes sociales su tonificada figura y sobre todo lo plena que se siente tras recuperar su silueta. Ahora, la actriz compartió una espectacular foto en la que luce sus delgadas piernas.

Aunque sus extremidades llamaron mucho la atención, también lo hizo el peculiar atuendo que portó en la imagen al estilo de uno de los personajes de ‘La familia P. Luche’. “Cuando en Nueva York piernas o soy de ‘La familia P.Luche’ y olvidé los tacones”, precisó como descripción de la imagen.

La publicación causó revuelo entre sus 4.9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que consiguió casi 58 mil ‘Me gusta’ y cientos de piropos, en los que sus fans destacaron lo guapa que se veía y bromearon por su atuendo.

“Qué Diosa”, “Ludovica, me encanta toda la foto. Muy guapa”, “Seguro eres la otra hija ‘rara’”, “Familia P. Luche somos, te queda hermoso el abrigo”, “Simplemente preciosa, sin aliento me dejaste”, “Tienes unas piernas de infarto”, “Siempre bella”, “Qué guapa”, “No podrías estar más guapa y perfecta”, “Luces muy bonita”, fueron algunos de los elogios que le llegaron a Fernanda Castillo .

Varios famosos se unieron a los piropos, como su amigo Alan Estrada, quien le dedicó una serie de emojis mandando un beso, mientras que el actor Flavio Medina le dedicó una carita con ojos de corazón; sin embargo, el comentario que más risas generó fue el que le escribió Sebastián Rulli.

Y es que el novio de Angelique Boyer hizo énfasis en el atuendo que lució Fernanda Castillo quien tomó la imagen durante su reciente viaje a Nueva York al lado de su pareja Erik Hayser. “¿Y a Sullivan lo dejaste encuerado?”, precisó el actor haciendo referencia a los personajes de la película Monsters, Inc.