Tras bajar 12 kilos, Fernanda Castillo presume abdomen plano y famosos dicen: ‘Inspiración total’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió halagos de varias celebridades como Sebastián Rulli y Maite Perroni

En 2019, Fernanda Castillo logró bajar más de 12 kilos, los cuales subió un año antes para protagonizar la película ‘Dulce Familia’, en la que compartió créditos con Vadhir Derbez y Regina Blandón. Hace unas semanas tras su radical transformación, la actriz se mostró por primera vez en bikini, pero ahora impactó al lucir abodmen plano, recibiendo cientos de piropos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una selfie en la que aparece con poca ropa, con la que destaca su tonificado torso. Aunque no destacó el motivo por el que se tomó la fotografía, Castillo sí acompañó la publicación con la frase ‘Espejito, espejito’.

En cuestión de dos horas, la publicación de la estrella de cine y televisión se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde consiguió más de 114 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban los de famosos como Mauricio Mancera, Alessandra Rosaldo, Claudia Álvarez, Ana Brenda Contreras, entre otros.

Y es que Fernanda Castillo no solo recaudó miles de ‘Likes’ por su destape, también cientos de piropos tanto por parte de sus compañeros del medio como de sus casi cinco millones de seguidores de Instagram.

Maite Perroni y Sebastián Rulli fueron de los primeros en reaccionar y le dedicaron una serie de emojis en forma de llamas. Sandra Echeverría precisó ‘súper fit’; mientras que la actriz Ximena Herrera destacó: ‘Bárbara, inspiración TOTAL!’.

Sus fieles admiradores también la llenaron de elogios y enfatizaron lo bien que se ve tras haber adelgazado más de 12 kilos, hecho que en repetidas ocasiones afirmó no fue sencillo e incluso pensó que ya volvería a tener su silueta de antes.

“Qué hermosa, te ves espectacular”, “El espejo que no miente, divina”, “La más hermosa del mundo”, “Qué guapa te ves”, “Súper bello cuerpo y definido”, “Simplemente perfecta”, “Qué maravilla Fer, luces muy guapa”, “Eres muy sexy”, son algunos de los mensajes que se pueden ver en la red social de Fernanda Castillo.