Fernanda Castillo desata piropos con esta foto y afirma: ‘Yo puedo todo y estoy increíble’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos quedaron impactados con la belleza de la actriz y le dedicaron infinidad de piropos

En las últimas semanas, Fernanda Castillo ha acaparado los titulares al aparecer en bikini, desde la tina de un baño en lencería e incluso sin una gota de maquillaje; pero ahora mostró una de sus poses más sexy al mismo tiempo que lanzó una peculiar reflexión.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una imagen en la que cuestionó si es la única que piensa cosas negativas sobre su persona, hecho que le impide tener un crecimiento personal.

Cuidado con lo que dices sobre ti mismo. Acuérdate que tú te estas escuchando… Cuantas veces al día decimos cosas como: “Soy pésimo para la tecnología”, “Yo no entiendo de números”, “Mi cuerpo no baja de peso”, “A mí no me pasan esas cosas”, “Yo no sirvo para nada”... Yo las he dicho tanto que me asusto al pensarlo ¿De verdad somos todo eso? O ¿Son nuestras palabras diarias las que están determinando que nos pase lo que nos pasa?”, detalló.

Fernanda Castillo exaltó a sus fieles admiradores a dejar de pensar negativo y sobre todo a creer que son buenas personas.

Lo comparto aquí porque me doy cuenta que yo no soy esos mensajes que constantemente me repito y sé que ustedes tampoco, así que hagamos conscientes todo aquello que nos decimos y empecemos hoy por cambiarlo a ‘Yo puedo todo y estoy increíble’”, comentó.

La prometida de Erik Hayser consiguió más de 55 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus 5.5 millones de seguidores y varios famosos aplaudieron el gran mensaje que mandó, pero sobre todo destacaron lo guapa que luce.

Mariana Seoane compartió una carita con ojos de corazón junto a la frase: ‘Qué hermosa mi Fer’; Jessica Coch aplaudió su mensaje y comentó: ‘Gran texto y tú hermosa’; Ximena Herrera se limitó a escribir la palabra ‘Hermosura’.

Maite Perroni le dedicó una serie de corazones, mientras que Carmen Aub, su compañera de ‘El Señor de los Cielos’, posteó varios emojis en forma de flamas de fuego en el perfil de Fernanda Castillo .