Fernanda Castillo baja de peso y muestra mini cintura tras someterse a tratamiento estético

La actriz desató una ola de piropos en la que la compararon con su personaje de El Señor de los Cielos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo se convirtió en mamá en diciembre de 2020 y después de presentar una serie de complicaciones postparto, que la llevaron a estar hospitalizada varios días; la actriz comenzó un fuerte proceso para recuperar su figura y adelgazar los kilos que ganó durante el embarazo. Ahora, impactó al mostrar que ya bajó de peso y presumir, como nunca antes, mini cintura.

La estrella de ‘El señor de los cielos’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que mostró que tras una estricta dieta, arduas rutinas de ejercicio y varias sesiones de un fuerte tratamiento estéticos para combatir la flacidez, moldear su silueta y pegar la piel al vientre por fin luce abdomen plano y cuerpazo.

Comida saludable, ejercicio y radiofrecuencia, ahí vamos… No hay magia señores, solo disciplina”, señaló la actriz como descripción de la imagen en la que demostró que de nueva cuenta se empiezan a marcar sus cuadritos del abdomen, luciendo más espectacular que nunca.

En cuestión de horas, la publicación de Fernanda Castillo se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes lograron que la imagen consiguiera miles de ‘Me gusta’ y sobre todo que desatara una ola de mensajes, en su mayoría piropos.

Enhancement
Instagram
Fernanda Castillo desató la locura al lucir abdomen plano en redes sociales

Y es que los fieles admiradores de la estrella de cine y televisión aplaudieron su disciplina y sobre todo el resultado de su transformación. “Pero qué guapa”, “Parece que no tuviste un bebé nunca”, “Qué belleza”, “Estás igual que con Mónica Robles”, “Toda una diosa”, “Simplemente espectacular”, “Si te calmas”, “No puedo creer el cambio físico”, “Estás de impacto”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Desde hace algunos meses, Fernanda Castillo se comprometió a recuperar su figura y a través de varias historias de su perfil personal mostró parte de su régimen alimenticio, pero sobre todo las rutinas de ejercicio que realiza todos los días sin importar lo agotada que esté por la maternidad.

Fernanda Castillo y los drásticos cambios que sufrió: de pelirroja, con tatuajes a 12 kilos de más