Fernanda Castillo causa revuelo al aparecer vestida de novia: "Pareces muñeca"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las redes de la actriz de 'Destilando Amor' se llenaron de inmediato con cientos de mensajes que expresaban sorpresa y emoción

A meses de convertirse en madre por primera vez, Fernanda Castillo no ha dejado de compartir imágenes de su dulce espera.

Y es que, tanto ella como su prometido Erik Hayser debutarán como padres de un pequeño al que llamarán Liam, de acuerdo con un video que compartió la actriz Paola Arrioja, quien por error, lo hizo del dominio público en su cuenta oficial de Instagram.

Pero, la tarde de este jueves 29 de octubre, Castillo no llamó la atención de sus más 5.9 millones de seguidores en la misma red social por dar a conocer otro detalle de su embarazo, sino por lucir vestida de novia , levantando al instante, la sospecha de seguidores y hasta compañeros del medio artístico de haber contraído matrimonio con Hayser.

Tal es el caso de la actriz Ana Brenda Contreras, quien se expresó sorprendida y anotó: "Ay, me asusté".

Sin embargo, tal y como la actriz de 'Destilando Amor' lo explicó en un texto que acompañan esta serie de imágenes, las fotos corresponden a una campaña que protagonizó hace un tiempo para el diseñador mexicano Benito Santos.

"#tbt cuando fui novia de @benitosantosoficial, mejor aclaro, vestida de novia por @benitosantosoficial. Así nada más porque se me antojó verme bien vestida", escribió al pie de la publicación que en un par de horas ha conseguido más de 100 mil 'me gusta' y cerca de 930 comentarios, entre los que destacan halagos y tiernos comentarios.

"Pareces muñeca", "Linda", "La novia más bella", "Maravillosa siempre", "Bellísima" y "Mujer con clase", entre otros piropos.

Después de casi seis años de relación, Fernanda y Erik se comprometieron el pasado 2 de mayo, dando la noticia en sus respectivas redes sociales con tiernas imágenes que retrataron el momento de la entrega del anillo.