Fernanda Castillo celebra el primer cumpleaños de su hijo Liam y conmueve con foto inédita

La actriz y su prometido Erik Hayser conmovieron con su entrañable publicación
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo celebra el primer cumpleaños de su hijo Liam y conmueve con foto inédita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda castillo y Erik Hayser están de manteles largos y es que este 19 de diciembre su hijo Liam está celebrando su primer cumpleaños, razón por la que los famosos publicaron una fotografía inédita, desde el hospital, sobre el día en que su bebé llegó al mundo.

La actriz compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram al lado de un amoroso mensaje para Liam y por supuesto, para su prometido, quien ha estado junto a ella en sus momentos más vulnerables y más felices.

“Hace un año nuestra vida cambió y empezó el viaje mas extraordinario, retador, maravilloso, complejo, emocionante, contradictorio y mágico, justo así llegaste al mundo Liam!!! ¡Soy muy afortunada de que me escogieras para ser tu mamá! Te amo con toda mi alma. Gracias @erikhayser por este primer año de aprender, de transformarnos, de mirar a nuestro pequeñito y agradecer el equipo que tenemos! Te amo”, anotó la actriz.

Sin embargo, no fue la única pues minutos después, el protagonista de ‘Oscuro Deseo’ también le dedicó amorosas palabras a la mamá de su hijo y, desde luego, a Liam.

“Hoy hace un año llegaste al mundo para enseñarnos el amor más hermoso que existe. Gracias Liam por habernos escogido como mamá y papá. Haces que este viaje de vida sea aún más emocionante! Gracias @fernandacga por ser mi compañera de vida y la mejor mamá que Liam pudo escoger. ¡L@s amo con toda mi alma!”, enfatizó.

La publicación de la pareja no pasó desapercibida por varios famosos, quienes además de felicitarlos por la hermosa familia que han formado, le desearon el mejor cumpleaños al pequeño Liam.

“Feliz cumpleaños Liam hermoso y también felicidades a ti que eres toda una guerrera y a Erik por el equipo y familia tan linda que hacen”, escribió Dulce María. “Feliz cumpleaños Liam, Dios te bendiga siempre”, anotó África Zavala, mientras que Sebastián Rulli, Mauricio Ochmann, Eva Cedeño y más reaccionaron con emojis en forma de corazón.

Fernanda Castillo, por fin, mostró por completo la carita de su bebé a 8 meses de su nacimiento

Hasta el momento, la fotografía inédita que corresponde al día en que nació Liam, registra en la cuenta oficial de Fernanda Castillo poco más de 162 mil 'Me gusta', mientras que en la de Erik Hayser más de 34 mil 'Me gusta'.