Fernanda Castillo posa con espectacular abrigo y señalan: "El abrigo de Ludovico P.Luche "

La actriz se encuentra de vacaciones en la ciudad de Nueva York
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos cuantos días de que celebre su primer año como madre del pequeño Liam , Fernanda Castillo se dio una escapada a Nueva York con Erik Hayser, su prometido y padre de su pequeño, para festejar los 40 años de su pareja.

Ha sido desde esta famosa y cosmopolita ciudad de la costa este de Estados Unidos, que la protagonista de 'El Señor de los Cielos' ha dejado ver algunos de los lugares que ha visitado junto a Hayser, en su cuenta oficial de Instagram.

Precisamente , la actriz compartió dos imágenes desde el mirador del mítico Empire State Building, donde posó muy sonriente para la cámara, sola y en compañía de su amado.

No obstante, un aspecto que llamó la atención de algunos de sus más de 6.6 millones de seguidores fue que en ambas postales aparece con un espectacular abrigo de peluche, muy similar al de los integrantes del famoso programa de 'La Familia P.Luche', creado, dirigido y protagonizado por Eugenio Derbez.

"Prima de La Familia P.Luche", "¿Qué es abrigo no es de Federica?" y "El abrigo de Ludovico P. Luche", entre otros más. Por su parte, fue la propia Castillo quien se comparó con el Monstruo de las galletas, del programa 'Plaza Sésamo'.

“¡Eres un insecto, sucio e infeliz!”: Revive las peleas más explosivas de Federica y Ludovico P. Luche