Tras adelgazar, Fernanda Castillo muestra cómo combate la flacidez: ‘Me ayuda a pegar la piel’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz muestra en redes sociales todos los procedimientos a los que se somete tras bajar 12 kilos

A finales de 2019, Fernanda Castillo mostró en redes sociales que por fin había logrado bajar los 12 kilos que subió para protagonizar la película Dulce Familia. Aunque el proceso fue duro, la actriz presumió los tratamientos a los que recurrió y que actualmente sigue utilizando para moldear su figura tras la radical transformación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una pequeña grabación en la que muestra que se somete a una especie de masajes con lo que ha logrado combatir la flacidez de su cuerpo.

“Me está ayudando un montón a pegar la piel. Pero valió la pena levantarme a esto”, precisó Fernanda Castillo, quien está muy contenta con los resultados que ha obtenido con el procedimiento.

Hace unos días, compartió en sus historias de Instagram imágenes de otra sesión del peculiar masaje y detalló: “Feliz de regresar a @mouliclinique por los mejores masajes para esculpir el cuerpo”.

Los resultados de la transformación de Fernanda Castillo han sido evidentes desde finales de 2019, pero fue hasta inicios de este año que la actriz se animó a posar con diminutos bikinis otra vez y demostrar que ya recuperó su abdomen plano.

Tal y como pasó hace unos días, cuando apareció con poca ropa y tanto seguidores como famosos -Sebastián Rulli, Maite Perroni, Sandra Echeverría y Angelique Boyer- precisaron lo bien que lucía, pero sobre todo destacaron que era una inspiración para cualquiera.

Fernanda Castillo subió poco más de 12 kilos para la película Dulce Familia, donde compartió créditos con Regina Blandón y Vadhir Derbez. El proceso para adelgazar fue muy duro e incluso la actriz pensó que no regresaría a su cuerpo del pasado, pero con disciplina y bajo supervisión médica logro su meta.