Tras comprometerse, Fernanda Castillo por fin dice cómo fue la propuesta y que no sueña con casarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó cuál fue la pregunta que le hizo Erik Hayser el día que se comprometieron

Hace casi dos meses, Fernanda Castillo anunció en redes sociales su compromiso con Erik Hayser y aunque la pareja guardó los detalles de la propuesta, por primera vez la actriz reveló cómo se le declaró el galán y que pese a ya tener anillo de compromiso, no sueña con casarse.

Durante una entrevista con Jimena Longoria, la estrella de cine y televisión detalló que jamás imaginó que su novio le pidiera matrimonio durante la cuarentena y confesó cuál fue la peculiar pregunta que Hayser le hizo el pasado 2 de mayo.

“No me lo esperaba nada. La verdad es que siempre habíamos quedado en que estábamos comprometidos, vivimos juntos desde hace muchos años, pero me sorprendió. Fue aquí en la casa, en cuarentena, en la sala. La verdad es que la petición fue: ‘¿Quieres ser mi novia para siempre?’”, comentó entre risas.

Fernanda Castillo destacó que aunque está feliz con su anillo de compromiso, nunca ha sido de las mujeres que sueñan con casarse e incluso cuando le preguntaron si estaba ilusionada, afirmó que no.

Yo nunca he tenido el sueño ni del vestido, ni de la boda, ni del anillo, no era algo que yo perseguía. No (me ilusiona). El anillo me encanta, es un símbolo padrísimo de un hombre que es un caballero, que le encanta este rollo de a la antigua, de decirme ‘quiero estar contigo y quiero que tengas un símbolo de eso’, pero ni siquiera estamos seguros de hacer una boda”, sentenció.

Y es que la actriz detalló que e compromiso entre ellos ha existido desde que comenzaron su relación, hace casi seis años, por lo que todos los días refrendan que quieren estar juntos, sin necesidad de una boda.

“Nosotros desde que nos conocimos, hace seis años, dijimos ‘yo quiero estar contigo el resto de mi vida’. Eso ha sido un compromiso de todos los días. Seguimos diciendo: 'Me levanto contigo, quiero seguir contigo el resto de mi vida’”, comentó.

El pasado 2 de mayo, Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron su compromiso a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron una fotografía a blanco y negro en la que se apreciaba la sortija, hecho que les valió más de medio millón de ‘me gusta’.