Fernanda Castillo, por fin, rompió el silencio sobre su estado de salud: “Estoy en tratamiento”

Tras las alarmantes declaraciones que hizo sobre su salud, la actriz reapareció en una serie de videos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado Fernanda Castillo alarmó a sus millones de seguidores en Instagram con una publicación en la reveló nuevos problemas de salud ante los que, dijo, no podía evitar tener sentimientos de impotencia, tristeza y pensar en que la vida se estuviera ensañando con ella.

Tras la fuerte revelación y ante la ola de mensajes de apoyo que recibió, la estrella de cine y televisión, de 39 años de edad, reapareció a través de sus historias de Instagram en una serie de videos en los que, visiblemente recuperada, habló de su actual estado de salud.

De acuerdo a las palabras de la inolvidable 'Mónica Robles' se encuentra mucho mejor tanto emocional como físicamente e, incluso, hizo gala de su sentido del humor para, con un divertido filtro, agradecer el cariño de sus fans en sus momentos más complicados.

"Quiero aprovechar este sombrero rosa para agradecerle a la gente que me mandó todos estos días mensajes de ánimo y de buen rollo porque no me sentía bien", dijo.

La prometida de Erik Hayser, quien en su primer mensaje aseguró que sus problemas se salud estaban lejos de relacionarse con un contagio de Covid-19 o con su postparto, destacó que ya se encuentra bajo cuidado médico para su recuperación.

"Estoy mucho mejor físicamente, ya estoy en tratamiento y me siento mucho mejor de animo también así que les quiero mandar un besote y agradecer de nuevo por siempre estar conmigo", declaró.

En una de sus más sinceras publicaciones, Fernanda Castilllo se abrió con sus seguidores en redes sociales sobre el difícil momento que estaba pasando a causa de problemas de salud de los que no quiso dar detalles. Sin embargo, compartió que hacía pública esta etapa de su vida para que las personas se dieran cuenta que no toda la felicidad que muchas veces se ve en redes sociales es cien por ciento real.

Fernanda Castillo se somete a fuerte tratamiento para adelgazar: ‘Nadie dijo que fuera fácil’