Fernanda Castillo regresa al look de Mónica Robles y conmociona las redes

La actriz presumió el radical cambio de imagen al que se sometió desatando miles de reacciones
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Fernanda Castillo impacta con nuevo cambio de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su larga trayectoria, el camaleónico estilo de Fernanda Castillo ha conquistado las pantallas y sus redes sociales donde volvió a impactar al presumir su más reciente transformación.

Y es que luego de teñir su melena en tonos castaños oscuros para la filmación de uno de sus próximos proyectos, la estrella de televisión de 39 años regresó al rubio que ha llevado en los últimos años y el que caracterizó a su famoso personaje en El Señor de los Cielos, Mónica Robles.

Sin hacer mención del nuevo cambio de imagen, Fernanda Castillo publicó un par de fotografías en las que, además de presumir nuevo look, se dejó ver sonriente y más sensual que nunca al posar en atrevido atuendo de encaje.

Enhancement
Instgaram: fernandacga
Fernanda Castillo regresa al rubio de la inolvidable Mónica Robles

"Nueva semana. Mucho que agradecer. ¡Y las mejores vibras para todos!", se limitó a escribir la mamá de Liam y prometida de Erik Hayser como descripción de las fotografías.

Además de casi 200 mil 'me gusta', la publicación de la inolvidable 'Mónica Robles' suma cientos de reacciones entre las que destacan todo clase de halagos para la modelo por parte de sus 6.5 millones de seguidores.

Alejandra Bogue Gomez publicó: "Muy linda, comadre"; Silvia Navarro destacó: "Tan bonita"; Maite Perroni escribió: "Qué belleza"; mientras que Alejandro de la Madrid, Eva Cedeño y Rossana Najera le dejaron varias caritas con ojos de corazón.

Fernanda Castillo y sus drásticos cambios de look que la hicieron lucir irreconocible más de una vez