Fernanda Castillo enfrenta la muerte de ser querido y conmueve con su mensaje de despedida

La actriz compartió una emotiva fotografía para decirle adiós a su ser querido
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo no deja de mostrar en redes sociales lo plena y feliz que está con su faceta de mamá; pero ahora la actriz conmovió a sus fieles admiradores al destapar que está de luto por la repentina muerte de un ser querido, de quien se despidió con un desgarrador mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que dio a conocer que enfrenta el fallecimiento de un gran amigo, de nombre José María Cámara, a quien le dedicó emotivas palabras, en las que destacó el gran ser humano que fue y todo lo que aprendió de él.

Adiós querido José María Cámara. Gracias por esos jueves de viajar a Barcelona, donde me enseñaste a Bruce Springsteen, me compartiste tantas historias. Te quedas aquí en todos los que te conocimos”, sentenció la prometida de Erik Hayser.

Las palabras de Fernanda Castillo estremecieron a sus fieles admiradores, quienes le mostraron su solidaridad ante los difíciles momentos que está viviendo y le lanzaron toda clase de mensajes, en su mayoría de apoyo, deseándole pronta resignación y expresándole su cariño.

Enhancement
Instagram
Fernanda Castillo le dice adiós a ser querido con emotiva fotografía

“Mucha luz mi Fer”, “Un ángel más en el cielo”, “Lo siento mucho”, “Siempre vivirá en tu corazón”, “Te mando un gran abrazo”, “Mi más sentido pésame”, “Qué tristeza, pero estamos contigo”, “Lo lamento tanto, un abrazo”, “Se van pero dejan un gran legado, fuerza”, “Estamos contigo, un beso”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en distintas cuentas de la red social.

La lamentable noticia de Fernanda Castillo llegó en medio de los festejos que la actriz comenzó para conmemorar que su primogénito Liam cumplió ya ocho meses de edad y como pocas veces, dejó ver la carita del pequeño, quien nació el 19 de diciembre de 2020.