Fernanda Castillo exhibe como nunca resultado final de tratamiento estético tras convertirse en mamá

La actriz se dejó ver, como pocas veces, en bikini y amamantando a su hijo Liam
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @fernandacga
Fernanda Castillo roba el aliento al exhibir vientre marcado a casi un año de convertirse en mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días de celebrar el prime cumpleaños de su hijo Liam y luego de que compartió el fuerte tratamiento estético al que se sometió para pegar la piel del vientre y recuperar al cien la figura tras su primer embarazo, Fernanda Castillo presumió el resultado final como pocas veces en redes sociales.

La estrella de producciones como 'El Señor de los Cielos', 'Ya veremos', 'No manches Frida' y 'Cuidado con lo que deseas' compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías desde el paradisíaco destino al que se escapó junto a su primogénito y prometido, Erik Hayser, desde donde posó en bikini.

Enfundada en un traje de baño de dos piezas con estampado animal print en blanco y negro, la intérprete de la entrañable 'Mónica Robles' exhibió vientre marcado, resultado de la disciplina, constancia y el tratamiento que tanto presumió en redes sociales.

Enhancement
Instagram: @fernandacga
Fernanda Castillo causo revuelo al posar como pocas veces junto a su hijo Liam

“Empezando las sesiones de radiofrecuencia para pegar la piel y bajar las medidas después del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciéndole todos sus cambios”, reveló en julio pasado.

La segunda imagen terminó por conquistar a sus más de 6.6 millones de seguidores en Instagram, que derramaron miel al ver a Fernanda Castillo en una de sus mejores facetas: la de mamá y es que se muestra, como nunca, amantando a Liam, de casi un año de edad.

La estrella de cine y televisión de 39 años de edad no dio mayor detalle sobre las fotografías y se limitó a acompañarlas con un emoji de corazón.

Tras convertirse en mamá, el pasado 19 de diciembre, Fernanda Castillo ha compartido con sus millones de seguidores los diferentes tratamientos estéticos a los que se ha sometido para consentirse y recuperar su figura entre los que destacan hidrofaciales y radiofrecuencias en el vientre para recuperar firmeza de la piel.

Fernanda Castillo exhibe, con el vientre al natural, qué hace para eliminar la piel "suelta" postparto