Fernanda Castillo lo vuelve a hacer y presume en foto nueva transformación física

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de cine y televisión compartió en redes sociales parte del procedimiento de su nuevo cambio de look

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En plena celebración de los primeros siete meses de vida de su pequeño Liam, Fernanda Castillo se somete a una nueva transformación física y la presume en redes sociales.

Y es que la nueva mamá lo vuelve hacer y cambia de estilo en el cabello compartiendo con sus más de 6.5 millones de seguidores en Instagram una breve grabación del procedimiento que le realizan desde el salón de belleza.

En las imágenes se ve a la entrañable intérprete de 'Mónica Robles' en manos del especialista quien ya colocó varios pedazos de papel en la rubia melena de su cliente para comenzar la magia del cambio de look.

Aunque hasta el momento, la prometida de Erik Hayser no ha compartido el resultado de su más reciente visita al salón, sí que se tomó el tiempo para agradecer al experto por cuidar de su cabello.

"Que bonito es verte hacer tu trabajo y cuánto agradezco que cuiden de mi pelo", escribió la actriz de 39 años de edad.

La publicación se da luego del revuelo que desató en redes sociales Fernanda Castillo al publicar parte de una impresionante sesión de fotos que le dejo cientos de piropos.

"Quien te dijo que tú no podías, no te conoce", escribió la actriz junto a la imagen que suma más de 91 'me gusta' y halagos de Silvia Navarro, Alejandro de la Madrid, Ximena Herrera y Flavio Medina, por mencionar algunos.