Durante esta cuarentena por coronavirus, Fernanda Castillo ha sorprendido en redes sociales mostrándose sin maquillaje, en bikini e incluso haciendo las labores del hogar como cualquier ama de casa; pero ahora impactó al publicar una serie de fotografías en las que aparece desnuda.
Fernanda Castillo impacta con desnudo y famosos reaccionan: ‘Tápate’
En cuestión de minutos, las imágenes se volvieron virales en redes sociales








Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió las imágenes, que le tomaron dentro de un baño y las cuales acompañó con la descripción: “Llueve dentro”.
Aunque no precisó si las fotografías fueron realizadas durante este aislamiento o meses atrás, sí causaron revuelo entre sus 5.3 millones de seguidores, quienes en menos de una hora consiguieron que alcanzara más 57 mil ‘Me gusta’.
Además de las reacciones, se desvivieron en halagos por el desnudo de Fernanda Castillo, precisando lo sexy y guapa que lucía en las imágenes. “Espectacular”, “Eres muy hermosa”, “Wow, qué bonita te ves, eres arte”, “Eres perfecta”, “Qué guapa”, “Ay Dios mío”, “ No puedo con tanta belleza”, “Tan perfecta como talentosa”, “Simplemente guapa”, fueron algunos de los piropos que recibió.
Sin embargo, los mensajes que más llamaron la atención fueron los que le dedicaron los famosos. Luis Gerardo Méndez fue de los primeros en reaccionar y precisó: ‘Tápate’; Edith Márquez indicó: ‘Estás irreal, te quiero mucho amiga’; Alex de la Madrid detalló: ‘Las amé’, junto a una serie de emojis con ojos de corazón.
Alejandro Speitzer se unió a los comentarios y señaló: ‘Padrísimas Fer’; Juan Martín Jáuregui detalló: ‘Buenísimas’; mientras que Raúl Méndez, su compañero de El Señor de los Cielos, aplaudió las imágenes y escribió: ‘Fotazas’.
Días atrás, Fernanda Castillo destacó que aunque trata de mantener optimista por la cuarentena, sí ha pasado por sentimientos encontrado e incluso tristeza. “Acepto que a veces me siento triste y que esta situación no es para nada fácil. Que hay días en que me desespero y dejo que el miedo o el enojo hablen o piensen por mí . Que la rutina y el encierro me cansan y me producen desesperanza (…) Que me siento impotente y frustrada porque veo lo que sucede en el mundo y duele porque sé que eso pasa todos los días también en mi México”, comentó.