Fernanda Castillo recuerda su participación en ‘Teresa’ y envía mensaje a Sebastián y Angelique

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió algunas escenas de la exitosa telenovela que recientemente estrenó retransmisión en TLNovelas

La exitosa telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz, ‘Teresa’, arrancó retransmisión el pasado 29 de mayo por el canal Tlnovelas causando gran revuelo entre los seguidores del melodrama en el que también actuó Fernanda Castillo, quien recientemente recordó su participación a través de sus redes sociales.

Con un par de historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram, Castillo, quien dio vida a ‘Luisa’, hermana de ‘Arturo De la Barrera’ (Sebastián Rulli) en la ficción, recordó a su más de 5 millones de seguidores el reestreno de la producción que corrió a cargo de José Alberto ‘El Güero’ Castro en 2010.

“Casi 10 años después reestrena #Teresa en TLNovelas”, anotó la estrella de cine y televisión sobre el clip en el que se escucha de fondo el tema principal del melodrama interpretado por Gloria Trevi, ‘Esa hembra es mala’.

En uno más de los videos, la prometida de Erik Hayser dedicó un cariñoso mensaje a sus amigos y colegas, Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

“Que buenos recuerdos, los quiero”, anotó la protagonista de cintas como ‘Ya veremos’ y ‘Dulce familia’.

La estrecha amistad que existe entre Fernanda Castillo y la protagonista de ‘Amar a muerte’ es bien conocida en el medio del espectáculo y en infinidad de entrevistas ambas han dicho que esta ‘hermandad’ nació en los foros de ‘Teresa’, en 2010.

“Hemos seguido creciendo como artistas, pero la verdad es que cada vez lo que más me importa es que hemos seguido unidas. Yo la conocí en ‘Teresa’ y a partir de entonces somos una sola persona. Es mi familia. Entonces, saberla aquí compartiendo este éxito conmigo como yo he compartido los suyos me hace sentir muy bendecida”, dijo en 2018 Castillo a Cuéntamelo ya!

No te pierdas la retransmisión de Teresa por el canal Tlnovelas, donde podrás disfrutarla de lunes a viernes las 9:20 de la noche, mientras que todos los domingos a las 10:15 de la noche se repetirán los últimos dos episodios de la semana.