Fernanda Castillo impacta con foto inédita de su embarazo en poca ropa y famosos reaccionan

La actriz compartió una de las fotografías más tiernas de su embarazo a nueve meses del nacimiento de su hijo Liam
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a tan solo unos días de aparecer en poca ropa para exhibir el tratamiento estético al que se somete para recuperar su figura, ahora impactó al publicar una foto inédita de su embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una de las imágenes de la sesión de fotos que realizó en el pasado, donde como casi nunca, se dejó ver en poca ropa.

“Cuando me tomaron esta foto pensaba que no se podía ser más feliz…Si se puede #9meses #Liam", escribió la inolvidable 'Mónica Robles' de 'El señor de los cielos.

En cuestión de minutos, su publicación registró más de 150 mil ‘Me gusta’, así como cientos de reacciones de famosos, quienes destacaron lo guapa y radiante que lucía en la recta final de su primer embarazo.

“Eres admirable”, anotó Carmen Aub, “Qué belleza”, escribió Angelique Boyer, “Hermosa”, señaló África Zavala mientras que Silvia Navarro, Eva Cedeño, Isabel Lascurain, Ximena Herrera y Mauricio Martínez le dedicaron emojis con ojos de corazón.

Además de esta publicación, Fernanda Castillo también llamó la atención por la celebración de nueve meses de su hijo Liam, a quien, por cierto, sus fans le enviaron un increíble pastel tricolor. Mientras que en otras de sus historias se dejó ver con el bebé en brazos.

placeholderEnhancement
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo impacta con foto inédita de su embarazo en poca ropa