Fernanda Castillo dedica emotivo mensaje a su hermana en el Día Mundial del Síndrome de Down

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aprovechó la efeméride para alzar la voz por la inclusión y el trato igualitario para las personas con síndrome de Down

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down con una emotiva dedicatoria a su hermana, Mariana, a quien describió como una mujer inteligente y segura.

“Mi hermana Mariana y yo. Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone, ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas y con una seguridad que ya quisiera yo para un fin de semana”, comienza el escrito de la actriz .

“Todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos, personas únicas llenas de sueños, con gustos y personalidades diferentes, pero con los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos”.

La protagonista de ‘Dulce familia’ aprovechó la efeméride para hacer un llamado a la sociedad a crear conciencia sobre la inclusión y el trato igualitario para las personas con síndrome de Down.

“Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down, todas y todos podemos contribuir a promover un trato igualitario y la inclusión social de las personas con síndrome de Down. La foto de los calcetines diferentes ¡celebra este día! gracias Emilio”, concluyó la estrella de cine y televisión.

Esta no es la primera vez, que la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ dedica a su hermana emotivas palabras pues en su cumpleaños, la pareja de Erik Hayser expresó también en redes sociales lo agradecida que está por compartir la vida con Mariana.

“Hace 22 años llegaste a darnos el enorme regalo de tu existencia Mariana. Gracias por elegirme como hermana, por enseñarme con tu fortaleza, tu seguridad y tu precioso corazón. Feliz cumpleaños Marianita. Te quiero”.