Fernanda Castillo impacta a fans con foto sin maquillaje en plena cuarentena por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó su publicación con un emotivo mensaje a sus seguidores

En los últimos días, Fernanda Castillo ha destacado lo plena que está ahora que logró bajar los 12 kilos que subió para la película ‘Dulce familia’ y ahora causó revuelo al compartir una fotografía sin una gota de maquillaje.

La actriz publicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram para celebrar que alcanzó los cinco millones de seguidores en la red social y acompañó el posteo con un mensaje en el que destaca que jamás imaginó que celebraría ese logró en cuarentena por el coronavirus.

“Tenía muchos planes para esta foto, quería hacer algo especial para celebrar que todos ustedes han decidido conectar conmigo y compartir este espacio juntos, pero (coronavirus). En el encierro no tengo globos de #5 o pasteles o el paisaje maravilloso para hacer la foto que celebre estos 5 MILLONES que somos!!!!! Lo que sí tengo y esta cuarentena me ha ayudado a valorar aún más es la oportunidad de decirles GRACIAS”, indicó la actriz.

Fernanda Castillo precisó que valora mucho que sus admiradores estén con ella en los momentos buenos, en los malos y sobre todo que siempre busquen darle aliento; aunque también recalcó a aquellos que solo la siguen para ver sus tropiezos.

“Gracias por estar, por animarme en los momentos difíciles con sus comentarios, por celebrar mis logros y apoyarme en todo lo que emprendo, por escuchar lo que tengo que decir tengamos o no las mismas ideas siempre; gracias a todos aún a los que me siguen solo para ver cuando me tropiezo. Porque saber que cuento con ustedes, que me escuchan, me ven y me acompañan hace mis días muy especiales. Celebración en cuarentena”, detalló.

La publicación de Fernanda Castillo consiguió en muy pocas horas más de 159 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, tanto de sus fieles admiradores como de famosos como Angelique Boyer, quien precisó: “Te adelantaron regalo de cumpleaños. Gracias por la gran estrella que eres y lo que nos comunicas”.

Silvia Navarro sentenció ‘Te queremos Fer’ y Andrea Legarreta le dedicó una serie de emojis en forma de aplausos; otro famoso que se unió al hilo de comentarios fue Carlos Rivera.