Fernanda Castillo celebra los dos primeros meses de su hijo Liam con espectacular pastel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz enterneció a sus seguidores con la foto que compartió en sus redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las complicaciones postparto que sufrió a principios de año, Fernanda Castillo sorprendió a sus millones de seguidores con el espectacular pastel con el que celebró los primeros dos meses de su hijo Liam.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ‘Monarca’ mostró el pastel, el cual atrajo las miradas por su diseño, pues tenía forma de una selva y un enorme león en el centro.

De acuerdo con la publicación de la actriz, el pastelito fue un regalo de sus fans, por lo que incluso las taggeó en su post de Instagram.

“Gracias a las tías más consentidoras @clara_castro_cerda @fercastillog.a”, precisó.

Por supuesto que la imagen no pasó desapercibida por el resto de sus seguidores, quienes de inmediato replicaron su publicación y felicitaron al bebé por sus primeros dos meses de vida.

“Está precioso”, “Felicidades a Liam”, “Lo amo”, “Está genial”, “Maravilloso”, “Felicidades a Liam y a la mamá”, “Guerreros”, “Los queremos”, y “Muero de ternura”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las diferentes cuentas de clubes de fans.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en papás el19 de diciembre de 2020, mientras que días después, con motivo de las fiestas decembrinas, ambos decidieron mostrar el rostro de su primogénito por primera vez con tiernas fotografías.

Posteriormente, Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada por complicaciones postparto. Incluso, la revista TVyNovelas señaló que durante su estancia en el nosocomio sufrió una hemorragia por la que tuvo que ser intervenida de emergencia y en la que habría sufrido dos infartos y una posible histerectomía.

Cabe mencionar que desde su salida del hospital, la actriz no ha vuelto a tocar el tema, sin embargo, se mantiene muy activa en redes sociales, donde hace unos días impactó por lucir sin maquillaje.