¡Angelique tenía razón! Fernanda Castillo por fin revela el nombre que tendrá su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se espera que la actriz mexicana reciba a su primogénito en los próximos días

Pese a haber compartido diversos detalles de su primer embarazo, Fernanda Castillo no había dado a conocer el nombre que tendrá su primogénito, quien se espera que nazca en los próximos días, hasta ahora.

Sin embargo, la tarde de este lunes 14 de diciembre, la actriz mexicana utilizó su cuenta de Instagram para compartir el nombre que llevará su hijo, el fue escribió debajo de tiernas imágenes junto a su prometido, el también actor Erik Hayser, en la recta final de su embarazo.

"Te estamos esperando #Liam" fueron las palabras con las que la protagonista de 'El Señor de los Cielos' no solo reveló cómo se llamará su primogénito, sino confirmó el nombre que la actriz Angelique Boyer había revelado en meses pasados.

Y es que, durante un video en compañía de su amiga, la actriz francesa comunicó que el bebé se llamaría Liam. No obstante, en ese momento, tanto Castillo como Hayser guardaron silencio.

Es así como la intérprete, de 38 años, demuestra que ya está lista para recibir a su pequeño, ya que además del nombre, Castillo ya tiene preparado el cuarto, los juguetes y los accesorios que Liam utilizará desde su primer respiro.