Fernanda Castillo posa en una tina cubierta de espuma y causa revuelo en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen le dejó a la actriz cientos de piropos en redes sociales

Durante esta cuarentena Fernanda Castillo ha consentido a sus más de 5.5 millones de seguidores en Instagram con un sinfín de retratos en los que ha posado sin gota de maquillaje, en bikini, peinada, despeinada y ahora desde una tina llena de espuma que dejó ver su lado más atrevido.

A través de su cuenta oficial, la estrella de películas como ‘Dulce Familia’, ‘Ya veremos’ y ‘Una mujer sin filtros’ publicó una fotografía en la que aparece con un elegante traje de baño negro, sumergida en una tina de baño, luciendo un maquillaje impecable y el cabello relamido.

“Bañada y peinada pa’ atrás”, anotó la actriz de 38 años como descripción de la imagen que hasta el momento suma más de 65 mi ‘me gusta’.

El retrato rápidamente dio la vuelta a Internet al ser retomada por varias cuentas de clubs de fans y al registrar cientos de reacciones en los que alabaron la belleza de la prometida de Erik Hayser.

Carmen Aub, con quien compartió créditos en la serie El señor de los cielos escribió, “el caption, Tú”, junto a un emoji de fuego; Ariadne Díaz se unió con el mismo emoji; Kimberly Flores le regaló varios corazones negros; Carmen Villalobos publicó, “O sea”, como muestra de admiración y su cuñada, Eva Cedeño destacó, “Ahhhhhsupinshimareeee”.

Y es que, no hay publicación que la intérprete de ‘Mónica Robles’ no se viralice en Internet y redes sociales, donde hace unos días cautivó a la audiencia al compartir una instantánea en la que aparece al natural y con un particular look que comparó con el de un personaje animado.

“Un lunes te levantas y eres #goku”, bromeó consiguiendo más de 100 mil corazones y cientos de piropos.