Fernanda Castillo muestra por primera vez su vientre en traje de baño a tres meses de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un video en el que presumió las primeras vacaciones a la playa al lado de Liam

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los momentos críticos de salud que atravesó a consciencia de una complicación tardía postparto, Fernanda Castillo vive una de las mejores etapas de su vida al lado de la familia que forma con su prometido, Erik Hayser, y su primogénito, Liam.

Y es en compañía de los dos hombres de su vida que la actriz de producciones como 'Monarca', 'El señor de los cielos' y 'Enemigo íntimo', por mencionar algunas, disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa.

Así lo presumió la estrella de televisión de 38 años de edad a través de su cuenta oficial de Instagram donde publicó una serie de grabaciones en las que mostró al más pequeño de la familia disfrutar del buen clima mientras se mece en una hamaca a su tamaño.

Aunque desde su nacimiento, el pequeño, quien el pasado 19 de marzo cumplió tres meses de vida, ha robado cámara a sus dos famosos padres, en esta ocasión fue Fernanda Castillo la que paralizó medio Internet al dejar ver por primera ves su figura postparto en traje de baño.

En una de las breves grabaciones que compartió, la actriz aparece mirando fijamente a la cámara, mientras poco a poco va dibujando una sonrisa, rodeada de un silencio total, mostrando su rostro sin gota de maquillaje y luciendo espectacular en un bikini color negro que dejó al descubierto su ya recuperada silueta.

Sin embargo, estas no son las primeras imágenes de sus vacaciones que circulan en la red, pues su prometido Erik Hayser se encargó de compartir en sus respectivas redes sociales la mañana de este sábado parte de las espectaculares postales de las que disfrutan en el paradisíaco lugar.

Además, la nueva mamá compartió hace unas horas una emotiva publicación con la que celebró los primeros tres meses de vida de su primogénito con una tierna foto de Liam a la que reaccionaron con mensajes de amor estrellas como Angelique Boyer, Silvia Navarro y Carmen Aub.