Fernanda Castillo impacta al aparecer sin una gota de maquillaje tras adelgazar más de 12 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su novio, Erik Hayser, reaccionó a las imágenes de la actriz al natural

Desde hace unos meses, Fernanda Castillo impactó en redes sociales tras mostrar su radical transformación luego de bajar más de 12 kilos, los cuales subió un año antes para la película ‘Dulce Familia’. Ahora, la actriz causó revuelo por aparecer sin una gota de maquillaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió un video, de escasos segundos de duración, en el que posa completamente al natural, enfundada en una bata de baño y recostada sobre la cama.

“Buenos días! A brillar, esta semana les tengo una sorpresa. ¿Adivinan qué es?”, precisó una de las mejores amigas de Angelique Boyer como descripción de la grabación, que en menos de 24 horas consiguió casi 150 mil reproducciones y cientos de ‘Me gusta’.

Además de las reacciones y emojis con ojos de corazón que recibió, a Fernanda Castillo le llovieron los piropos por parte de sus fans, quienes destacaron su valentía de mostrarse tal y cual es; pero algunos usuarios también quedaron intrigados por la pregunta que lanzó junto al clip y le cuestionaron si la sorpresa que dará será que está embarazada.

“Qué bien te ves”, “Tan bonita”, “Aww, te ves hermosa”, “¿Estás embarazada?”, “Yo creo que tendrás un bebé”, “Estás embarazada, ¿verdad?”, “Hermosa mujer”, “Es bebé o te casas, no hay más”, “Te ves muy bonita”, “Di que serás mamá, tendrías un bebé hermoso”, “Estás impresionantemente guapa”, “No puedo creer lo bonita que te ves”, “Es un bebé y será hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron en redes sociales.

Pero los seguidores de Fernanda Castillo no fueron los únicos que le dedicaron un mensaje a la actriz, su novio, el también actor Erik Hayser, se unió al hilo de comentarios y posteó un emoji en forma de flama junto a la palabra ‘Guapa’.