Fernanda Castillo reaparece y conmueve al posar con su hijo tras destapar fuertes problemas de salud

Angelique Boyer y Silvia Navarro quedaron impresionadas con la foto de madre e hijo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Fernanda Castillo preocupó a sus fans y desató las alarmas una vez más al destapar en redes sociales que enfrenta terribles problemas de salud luego de que en enero pasado fue hospitalizada por su postparto; ahora, la actriz reapareció como nunca antes y conmovió al posar junto a su hijo Liam.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión se dejó ver en todo su esplendor en su faceta de mamá y posó con su primogénito, demostrando que poco a poco va mejorando.

Aunque en esta ocasión no compartió ninguna descripción en la que diera algunos detalles de su evolución médica, sí acompañó la imagen con un emoji en forma de corazón.

La publicación de Fernanda Castillo causó revuelo en cuestión de horas, consiguiendo tan solo en su perfil personal más de 90 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que varios famosos se desvivieron en halagos para la actriz y para lo bello que se veía su hijo.

Su prometido Erik Hayser le dedicó un corazón y precisó: ‘Lo máximo’; Silvia Navarro detalló: ‘Belleza’; su mejor amiga Angelique Boyer quedó deslumbrada con la fotografía y comentó: ‘Bebé del amor, cosito bello’; mientras que su cuñada Eva Cedeño puntualizó: ‘Qué cosa tan perfecta son los dos’.

África Zavala, Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jessica Coch y Ximena Herrera fueron otros de los famosos que reaccionaron a la tierna foto entre madre e hijo, dedicándoles emojis con ojos de corazón.

No fueron los únicos que desbordaron amor ante la publicación, los fieles admiradores de Fernanda Castillo se unieron al hilo de comentarios y además de aplaudir que el estado de salud de la actriz va mejorando, detallaron que era una imagen hermosa.

“Los amamos”, “Hermosos”, “Me acabo de derretir con tanta ternura”, “Qué bueno que ya estás mejor y junto a tu bebé”, “La foto más hermosa”, “Lo más bello del mundo”, “Muero de amor”, “Qué hermosa te ves de mamá”, “Bebito hermoso”, “Qué bellos los dos”, “Me encanta verte sana y salva”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Fernanda Castillo publica las fotos más tiernas de su hijo y destapa complicaciones de la lactancia

Fernanda Castillo reveló en su perfil personal que enfrenta problemas de salud desde hace unos días; aunque sí tranquilizó a sus fans al revelar que no estaba relacionado con su postparto o con el coronavirus.

“Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qué a mí?... No escribo esto para crear preocupación (no es covid ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento, lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso”, comentó.

Fernanda Castillo se somete a fuerte tratamiento para adelgazar: ‘Nadie dijo que fuera fácil’