Publicidad

Famosos lamentan la muerte del actor Fernando Luján

Despide Franco Paolo Ciangherotti a su padre Fernando Luján

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Héctor Suárez Gomís, Ari Telch y Magda Rodríguez se despidieron del actor con emotivas palabras

Hace unas horas, el actor Fernando Luján murió a los 79 años víctima de una obstrucción pulmonar derivada de una neumonía que sufrió hace algunos meses y de la cual no se recuperó. Tras la lamentable noticia, los famosos lamentaron el fallecimiento en redes sociales, dedicándole emotivas palabras.

Uno de los primeros en hacerlo fue Héctor Suárez Gomís, quien en su cuenta oficial de Twitter precisó: “A Fernando Luján siempre lo recordaré como uno de los muy poquitos actores que podían con todos los géneros, un primer actor de a verdad (no como a los que les agregan ese "mote" como premio de consolación) y un gran conversador. Descanse en paz”.

Tanto Carolina Miranda, protagonista de ‘Señora Acero’, como Mauricio Castillo le dedicaron una tierna despedida a la estrella del cine mexicano en sus respectivos perfiles personales.

Publicidad

Ari Telch, quien compartió créditos con Fernando Luján en ‘Mirada de mujer’, fue de los más sorprendidos por la muerte del artista y en Twitter puntualizó: “Fernando Luján, te quiero, te admiro, te agradezco, te recuerdo siempre”.

Magda Rodríguez, productora del programa ‘Hoy’, se mostró muy consternada por la partida de su amigo y le externó su más sentido pésame a la viuda e hijos del actor. “Te voy a extrañar!!! Fernando Luján gran actor, amigo querido, patriarca. Martha Mariana Castro mi más sentido pésame te quiero!”, precisó en Instagram.

Marina de Tavira le deseó buen viaje a Fernando Luján con el siguiente mensaje: “Tuve el privilegio de trabajar muy brevemente con Fernando Luján. A pesar de tener un fuertísimo dolor no quería irse hasta terminar su llamado. Una vida dedicada a la actuación. Se le va a extrañar. ¡Buen viaje!”.

Publicidad