/318486/snapshot1559155149320.jpg
Ver video

Fotos de Salma Hayek en traje de baño impactan en Instagram y fans afirman: ‘Luce espectacular’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La publicación de la mexicana consiguió casi un millón de ‘Me gusta’ en menos de 24 horas

Una de las mujeres mexicanas más guapas a nivel internacional es sin duda alguna Salma Hayek, quien ahora hizo gala de su belleza en una serie de fotografías que dejaron impactados a sus casi 11 millones de seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió algunas imágenes de su más reciente sesión fotográfica, en la que lució un entallado traje de baño rosa con el que resaltó sus atributos físicos delanteros.

“A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen”, precisó como descripción de las fotografías, que en menos de 24 horas consiguió más de 800 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que fieles admiradores y famosos destacaron lo bella que se veía.

“Bonita sesión de fotos y más bella tú”, “Salma paraíso Hayek”, “Qué bella se ve Salma”, “Luces espectacular”, “Wow, qué cuerpo”, “Gracias por hacernos felices”, “Qué fotos, simplemente perfecta y hermosa”, “Luce espectacular”, “Eres la más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Salma Hayek.

Mientras la gran mayoría alabó su belleza, algunos usuarios bromaron sobre la forma en que mostró sus senos con mensajes como: “Senos está ahogando”, “Tú traes glotis incluidos”, “No creo que te vayas a ahogar alguna vez”, “Traes glotis”, entre otros.

Horas más tarde, Salma Hayek volvió a llamar la atención por compartir una serie de imágenes, en las que luce completamente al natural, dejando claro que con o sin maquillaje siempre se ve espectacular.

“Me encanta jugar con la luz. Si la sabes usar te puede hacer ver joven o misteriosa, sexy o dulce pero cuidado porque también te puede hacer ver vieja y horrorosa”, destaco como descripción la actriz, de 52 años.