Frida Sofía aparece irreconocible con el cabello chino y largo para escapar de la prensa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo destacó que busca disfrazarse para pasar desapercibida para los medios de comunicación con quienes volvió a arremeter contra su abuelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una actitud relajada y un look que la hizo lucir irreconocible, Frida Sofía fue captada por las cámaras de un programa de espectáculos a quienes confesó que decidió cambiar de estilo para poder pasar desapercibida antes los medios de comunicación, aunque, al parecer, no le fue de mucha ayuda.

"Estaba tratando de disfrazarme por ustedes, (me siento) como Beyoncé, ¿cómo me descubren así, en serio?", destacó la modelo de 29 años de edad.

La hija de Alejandra Guzmán compartió también la confianza que tiene en las autoridades mexicanas para resolver la denuncia que interpuso en contra de su mamá y su abuelo, Enrique Guzmán.

"La verdad tiene que salir, se tiene que hacer justicia y estoy confiando en las autoridades de México para que sea un ejemplo, para que los niños no se callen", declaró a Suelta la Sopa.

La también empresaria sostuvo que los daños que ha sufrido no se pueden reparar económicamente, además alzó la voz por la empatía no sólo por ella sino por las personas que atraviesan por una situación similar.

"Este crimen no es algo que tu puedas pagar los daños, no es como que se quemó algo, es un daño irreparable que he sufrido y que continúo sufriendo pues ya verán el juicio, soy humana, tengo sentimientos y no se trata de que me crean o no me crean se trata de que tengan un poquito de empatía y no solo hacia mí, sino hacia todas las que están alzando la voz", dijo.

Frida Sofía dejó claro que la polémica con su familia ya no se trata de dimes y diretes sino de un proceso legal que inició e hizo público porque ya no encontró salida: "¿Qué iba a hacer si mis redes son mi medio de comunicación?".

Destacó además que no hay intensiones económicas detrás de sus acciones y desconoce si mamá apoya a Enrique Guzmán por miedo a ser desheredada: "Esto no se trata de dinero, para mí no, no sé que pueda estar pasando en la cabeza de Alejandra o de Enrique".

Por último, la también cantante habló de lo bien que le hizo exponer su testimonio para liberarse, confiar en sí misma y defender su verdad. Además, arremetió una vez más contra su abuelo materno, Enrique Guzmán.

"Fijate que desde que me desahogue, soy otra persona, sé quien soy y por primera vez digo 'es tu opinión', la verdad es mía. Nunca me he sentido sola, la soledad y estar solo es muy diferente; a mí me gusta estar sola, he crecido sola, soy hija única. Ya es tiempo de abrir los ojos y sacar los trapos sucios, porque nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho, a ver para qué más se van a lavar los trapos sucios en casa".