Laura Bozzo le pone un alto a Frida Sofía con contundente mensaje: "Una madre no se toca"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La abogada peruana no se midió en sus comentarios sobre la demanda que la modelo interpuso en contra de Alejandra Guzmán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la guerra mediática y legal que enfrenta Frida Sofía en contra de algunos integrantes de la familia Guzmán Pinal son muchas las voces que han dado su opinión; Laura Bozzo, por ejemplo, quien, al enterarse de la demanda que la modelo interpuso contra su madre, le lanzó un contundente mensaje.

Aunque apenas semanas atrás expresó su poyo a Frida Sofía Moctezuma, en esta ocasión la famosa abogada peruana resaltó, en entrevista con varios medios de comunicación, que hay límites y figuras sagradas en el núcleo familiar.

“Yo nunca, jamás rompería ese límite... lo que pudiera haber hecho o no, es mi madre, entonces yo no podría jamás hacer algo así, creo que hubiera sido mejor reunirse, no sé, pero una madre para mí no se toca”, dijo.

Sobre el proceso legal que la también empresaria, de 29 años de edad, inició contra su abuelo, Enrique Guzmán, por supuesto abuso, y contra Alejandra Guzmán, por supuesta corrupción de menores, la conductora de televisión dejó entre ver que aún queda comprobar las fuertes acusaciones.

“La primera regla que uno estudia en abogacía es: ‘todo lo que se afirma tiene que ser probado’, señaló la peruana, por lo que si no es probado todo lo que afirma, la que podría ir a la cárcel es Frida, porque esto no es broma”, sentenció.

Apenas en abril pasado, al hablar de la relación que una de sus hijas tiene con Frida Sofía, la exparticipante de 'Las Estrellas bailan en Hoy' defendió a la modelo al grado de que hasta sus servicios como abogada le ofreció.

"Si hay acciones legales y todo eso, aquí estoy yo para defenderte, Frida, no te preocupes, aquí tienes a alguien que te puede defender", dijo entonces Laura Bozzo.