Frida Sofía envía contundente mensaje tras indirecta amorosa de su exnovio: “si no te respetan, ¿cómo te van a amar?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un texto que habla del abuso hacia las mujeres

A tan solo un día que Christian Estrada , exnovio de Frida Sofía , expusiera que extraña y aún ama a la joven , la hija de Alejandra Guzmán tomó su cuenta de Instagram para postear lo que muchos seguidores interpretan como una respuesta a las palabras del modelo.

A través de las historias en dicha red social, Frida subió un artículo donde llama la atención la frase que le da título al escrito: “si no te respetan, ¿cómo te van a amar?”, en el que se lee unas cifras de la periodista y presentadora de televisión Sally Jessy Raphael sobre el número de mujeres que quedaron embarazadas tras haber sido abusadas.

“Primero tú, después tú, y al último tú. Y soy cada una de las mujeres”, finaliza el texto que ha causado revuelo entre algunos del millón de seguidores con los que cuenta la recién lanzada cantante.

En medio de los rumores en los que señalan que Christian Estrada sostenía un romance con Alejandra Guzmán, los cuales fueron desmentidos por ambas partes, lo que desató una bomba mediática fue cuando el modelo de 27 años reveló que Frida había estado embarazada .

Aquí te resumimos el pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía:

“Ella me lo dijo, yo estaba de vacaciones, pero en ese entonces Frida y yo no seguíamos juntos (…) La busqué, error no fue porque igual yo lo quería (…) O sea si yo quise tenerlo es porque me veía con ella, una vida con ella”, dijo el actor al programa Un Nuevo Día donde mostró una fotografía de la prueba de embarazo.

Hace unos días, La Guzmán aceptó que hace más de un año no tiene contacto con su primogénita y espera una reconciliación .

“Como mamá, estoy un poco dolida, pero sé que es una etapa que va a pasar. Entiendo, yo también le reclamé muchas cosas a mi madre, pero yo estaba muy chavita, tenía 17 años cuando me fui de la casa y empecé a trabajar a los 18”, comentó en entrevista al periódico Reforma.