Frida Sofía insulta a periodista tras enfrentarse a su abuelo Enrique Guzmán e Itatí Cantoral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angélica Palacios respondió los fuertes ataques de la primogénita de Alejandra Guzmán

Hace unos días, se hizo público el distanciamiento entre Enrique Guzmán y Frida Sofía, quien también arremetió contra Itatí Cantoral luego de que la actriz le pidió que parara los ataques contra su familia. Tras esos episodios, la cantante acaparó la atención al insultar fuertemente a la periodista Angélica Palacios.

Fue el pasado sábado 28 de septiembre que la intérprete de ‘Ándale’ publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram y entre lágrimas agredió a la conductora después de que esta se pronunció acerca del nuevo escándalo e invitó a un vidente a su programa, donde el sujeto afirmó que la joven podría suicidarse y que jamás superaría a su madre en la música.

“Angélica Palacios chi**a tu p**a madre, eres un diablo, eres un asco de persona, que traigas un vidente a decir que me voy a suicidar, que esto es un show. El único show eres tú cabr**a. No se vale lastimar a le gente así, no se vale que me voy a suicidar, eso no está bien”, sentenció Frida Sofía.

Además de los estremecedores videos, la joven de 27 años le envió una serie de audios a Palacios en los que, ya más tranquila, la ataca y reclama por opinar sobre la situación que vive con su familia.

“Qué asco me das, te paras a hablar mi**da de todos (…) Tú de periodista no tiene ni un pelo, pin**e naca, mona, hija de p**a.Te voy a dar tu regalito para que te acuerdes de mí, cab**na (…) Y como tengo problemas mentales te mando muchos besos. Pend**a”, se escucha decir a Frida Sofía.

Ante las agresiones que sufrió por parte de la primogénita de Alejandra Guzmán, Angélica Palacios emitió una respuesta, en la que fríamente pidió respecto y destacó que no contestará los fuertes insultos que vivió.

“Mira Frida Sofía eres una mujer y por el simple hecho de ser mujer necesitamos exponernos como tales, con educación y merecemos respeto ambas (…) Lo que sí te digo Frida es que, de verdad, te mando un abrazo con mucho cariño porque lo necesitas y porque eres una mujer que hoy por hoy, seguramente lo haces inconscientemente esto que recibo (…) Invité a Ramsés Vidente, conocido, que algunas predicciones se han cumplido, el señor vino aquí a mi cabina, lo entrevisté y dijo que necesitabas brillar por luz propia. Eso no te da derecho a insultar a la gente, a exponer de esta manera las cosas que me dices, yo lo que te digo es que eres una mujer que necesita cariño y respeto”, detalló.