Itatí Cantoral pide ‘amor y paz’ tras enfrentamiento con Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no ha dado declaración alguna sobre los ataques de la hija de Alejandra Guzmán

Hace unos días, Itatí Cantoral envió fuerte mensaje a Frida Sofía tras darse a conocer que ahora estaba distanciada de su abuelo Enrique Guzmán, quien había sido su único gran apoyo. Ante sus palabras, la primogénita de Alejandra Guzmán se le fue a la yugular y ahora la actriz hace una peculiar publicación.

A pesar de que evito darle réplica a las agresiones que la intérprete de ‘Ándale’ hizo en su contra, en las que incluso la tachó de ‘cobarde’ y ‘vieja bully’, ahora la protagonista de la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’ compartió una fotografía del pasado en la que se limitó a pedir amor y paz.

Como parte del Throwback Thursday, la exesposa de Eduardo Santamarina compartió una fotografía de hace algunos años en la que aparece disfrazada de hippie y la cual fue publicada en una revista.

La imagen consiguió miles de ‘Me gusta’ y aunque en su mensaje no se refiere a Frida Sofía, algunos medios de comunicación, como Univision, y usuarios de su cuenta oficial de Instagram, destacaron que podría tratarse de un mensaje dirigido para la joven, de 27 años.

El enfrentamiento entre Itatí Cantoral y la incipiente cantante comenzó hace unos días cuando la actriz compartió un video en el que le pide que se acaben las agresiones hacia la familia Pinal y Guzmán.

“FRIDA SOFIA YA PÁRALE NO? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva Alejandra Guzmán. Felicítame a tu padre que habló muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Guzmán”, indicó. Tras su mensaje, Frida Sofía arremetió en su contra y le pidió que no se inmiscuyera en asuntos que no le competen.

“Itatí Cantoral como para qué este video? Tú no me conoces ni yo a ti. Se profesional y encárgate de tu papel pi***e vieja bully y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada. Tú solo sabes lo que está en el libreto, la realidad es otra (…) La próxima vez que quieras hablar de mi taggeame, cobarde”, precisó.