Michelle Salas lanza mensaje en Instagram y aseguran va para Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las palabras que compartió, la modelo invitó a reflexionar sobre la importancia del perdón

Luego de la polémica en la que desde hace meses se ha visto envuelta su tía Frida Sofia , Michelle Salas compartió un mensaje en redes sociales en el que invita a reflexionar sobre el valor de la vida y la importancia de perdonar y dejar los rencores atrás.

“Hoy en el periódico de mi vida la portada del día es: Agradecer. Agradecer el estar aquí, agradecerle a la vida por darme la oportunidad del simple hecho de vivir, el cual muchos lo tomamos a veces por garantía. De permitirme cometer errores y aprender de ellos, así como también de disfrutar y valorar mis aciertos”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

“De perdonar, de sanar, de dejar los rencores a un lado y aprender a verle lo bueno hasta lo que más nos duele... Solo así podremos entender que la felicidad realmente no es tener la vida perfecta o la ausencia de los problemas. La felicidad verdadera es la habilidad de lidiar con estos para llegar a lo más increíble del mundo, estar en PAZ con uno mismo”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el periódico de mi vida la portada del día es: Agradecer. Agradecer el estar aquí, agradecerle a la vida por darme la oportunidad del simple hecho de vivir, el cual muchos lo tomamos a veces por garantía. De permitirme cometer errores y aprender de ellos, así como también de disfrutar y valorar mis aciertos. De perdonar, de sanar, de dejar los rencores a un lado y aprender a verle lo bueno hasta lo que más nos duele... Solo así podremos entender que la felicidad realmente no es tener la vida perfecta o la ausencia de los problemas. La felicidad verdadera es la habilidad de lidiar con estos para llegar a lo más increíble del mundo, estar en PAZ con uno mismo ❤️ Bonito jueves amores

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Las palabras que la hija de Luis Miguel escribió junto a una fotografía en la que aparece cubierta por una página de periódico, fueron interpretadas por gran parte de sus seguidores como una indirecta para Frida Sofía .

“¿Fuiste a ver a Frida?”, “Busca a tu prima, Michelle (…)”, “Frida está enferma necesita ayuda profesional. Tú haz tu parte y búscala”, “Que lindo mensaje; parece un consejo indirecto para alguien...”, son algunos de los mensajes que su más de un millón de seguidores escribió junto a la instantánea que suma más de 30 mil corazones.

Aunque en las últimas semanas, es Alejandra Guzmán la que protagoniza titulares de prensa junto al nombre de su hija, a principio de año, la primogénita de Stephanie Salas estuvo en el ojo del huracán tras las fuertes declaraciones que le dedicó su tía, Frida Sofía.

Pese a que la modelo la tachó de hipócrita y arpía , la hija de Luis Miguel dio escuetas opiniones frente a la prensa sobre los ataques de su tía.

“Al respecto del otro tema, en verdad no tengo ningún comentario, creo que no es relevante. El amor va más allá y la familia va más allá y yo no tengo porque hablar mal de nadie”, dijo la también youtuber en sus primeras declaraciones.

Aunque ha preferido mantenerse al margen de los escándalos que recientemente giran alrededor de la familia Pinal, la nieta de Sylvia Pasquel dijo a su paso por los Premios Platino que desconocía los detalles de la pelea entre Alejandra y Frida.

"Híjole, no sé mi amor, creo que eso lo tendrías que hablar con ella o con su mamá. Es que yo sé lo mismo que tú. No sé si es un tema que nos corresponde directamente a nosotros porque somos familia, pero yo no puedo decirle qué hacer”, dijo Salas frente a las cámaras de INtrusos.

Revive en fotos el pleito de Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán