Tras llorar en concierto, Alejandra Guzmán manda mensaje a su hija: "Mi Frida, mi luz, mi única"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no pudo contener las lágrimas al cantar ‘Yo te esperaba’, tema dedicado a su hija Frida Sofía

Este fin de semana las emociones traicionaron a Alejandra Guzmán, quien al intentar cantar 'Yo te esperaba', tema dedicado a su hija, rompió en llanto durante un concierto en Acapulco. Sin embargo, al concluir su presentación, la cantante recurrió a las redes sociales para enviarle un mensaje a Frida Sofía, con quien lleva varios meses distanciada.

“Mi Frida, mi luz, mi única…”, fueron la palabras que la ‘Reina del rock’ eligió para acompañar el video en el que se le ve interpretar la canción, que nació de una carta que le escribió a su única hija hace 27 años.

El video de Alejandra Guzmán, el cual cuenta con más de 182 mil reproducciones en Instagram, aparece una semana después del debut musical de su hija durante la entrega de los premios Balón de Oro de 2019 de la Liga MX.

La situación que viven entre madre e hija desde hace tiempo se ha ido calmando con el paso de los días, pues incluso, la misma Frida Sofía le dedicó unas palabras a su madre minutos antes de subirse al escenario el pasado fin de semana.

“Ella es mi ídolo (…) Mi mamá es una persona impresionante, profesional y la admiro como Alejandra Guzmán siempre y siempre será así. Te amo ma”, precisó Frida Sofía al programa ‘Suelta la Sopa’.

Cabe mencionar que aunque Alejandra Guzmán y Frida Sofía han mostrado sus ganas de querer reunirse para limar asperezas, hasta el momento se desconoce si ya tuvieron algún tipo de acercamiento.

Esta no es la primera vez que Alejandra Guzmán se quiebra en un concierto. A principios de junio, a la intérprete se le cortó la voz cuando interpretaba 'Llama por favor' y posteriormente con el tema, 'Yo te esperaba', incluso, en esta última canción, la cantante recibió el abrazo de uno de sus músicos.