Frida Sofía por fin destapa el verdadero origen de su pelea con su sobrina Michelle Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán se sincero sobre las expectativas que tiene sobre la relación con su sobrina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La 'guerra' de declaraciones contra Michelle Salas, que inició Frida Sofía hace casi dos años a través de redes sociales terminó en un pleito casado con su mamá Alejandra Guzmán que se llevó entre las olas a su abuelo, Enrique Guzmán, de quienes hasta ahora sigue distanciada.

Luego de varios años, la polémica llega una vez más al punto de partida y la cantante por fin reveló la razón que la llevó en 2018 a lanzar las fuertes declaraciones que hizo sobre la hija mayor de Luis Miguel.

“Por mustia, de toda la vida fueron las comparaciones de que ‘Michelle es una dama, Frida es el borrego negro de la familia y Frida es la discordia de las Pinal’”, recordó la nieta de Silvia Pinal.

Y es que en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la también empresaria revivió las comparaciones de las que siempre fue blanco dentro de la dinastía Pinal, aunque fue un comentario sobre la aparición de ambas en diferentes revistas el que desató la discordia.

“Cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras. Alguien me dijo ‘¿qué opinas de lo que dijo Michelle sobre que tú eres más Playboy y ella más Vogue’, y yo le dije ‘sí, pero quién tiene la portada’ y ahí empezó”, ventiló.

Sobre las expectativas que tiene sobre su casi nula relación con la hija de Stephanie Salas, Frida Sofía fue contundente en el mensaje que quiso transmitir: “No, y la verdad no me interesa (volverla a ver)”.

Luego del intento de reconciliación que tuvo madre e hija hace unas semanas tras meses de dimes y diretes, Frida Sofía destapó el nombre de la única persona con la que le interesa tener contacto de la dinastía Pinal: “Amo a mi abuela Pinal, es todo un personaje, la amo”.