/313615/snapshot1558028085146.jpg
Ver video

Frida Sofía reacciona ante rumores de un romance entre su exnovio y Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En el programa ‘Suelta La Sopa’ detallaron por qué la cantante tiene una relación tan cercana con la expareja de su hija

El pasado 10 de mayo, Frida Sofía dejó ver lo fracturada que está la relación con su madre, Alejandra Guzmán, cuando a través de redes sociales dijo que siempre ha estado sola, que ha vivido el desprecio de la cantante e incluso detalló que si hubiera podido elegir, mejor no nacía.

Pero las declaraciones de la joven no fueron las únicas que colocaron a madre e hija en el ojo del huracán, sino también los recientes rumores difundidos por medios de comunicación de que uno de los motivos del distanciamiento entre ellas es la presunta relación sentimental que tiene la cantante con el exnovio de su primogénita, Christian Estrada.

De acuerdo con el programa ‘Suelta La Sopa’, las especulaciones cobraron fuerza debido a que recientemente el actor y modelo viajó a México y fue recogido en el aeropuerto capitalino por el chófer de la intérprete de ‘Eternamente bella’ en una de sus camionetas.

Horas más tarde, el show de Telemundo mostró en exclusiva un video donde se ve al chico salir de un ensayo junto a la llamada "Reina de corazones", enfatizando que solo existe una amistad entre ambos.

Te contamos en fotos quién es Christian Estrada y algunos detalles de su ruptura con Frida Sofía.

En la emisión, la periodista Verónica Bastos afirmó que tras las sospechas, contactó a Frida Sofía para cuestionarle sobre esta nueva polémica. “Por supuesto que teníamos que preguntarle a Frida qué es lo que está pasando (…) Le he preguntado y simplemente me ha contestado con una carita de tristeza y de decepción. Dice que es una de las cosas más de lo que está saliendo de todo este problema”, precisó.

Bastos detalló que la modelo no quiere referirse al hecho y que solo quiere dejar el escándalo de lado, para enfocarse en su sanar sus heridas. “Quiere dejar esto atrás, está decepcionada, la cara que me mandó es de decepción”, indicó la periodista.

Sin embargo, se destapó por qué existe una relación tan cercana entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía. Todo se debe a que el joven es hermano del diseñador de vestuario de la hija de Silvia Pinal.

Revive en fotos los escándalos que ha vivido Frida Sofía y el resto de la familia Pinal.

Frida Sofía acaparó titulares desde marzo pasado, cuando despotricó en contra de Michelle Salas y parte de las integrantes de la familia Pinal. Sin embargo, desde hace seis días arremetió contra su mamá, detallando que su relación es nula desde hace un año.

“Me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario (…) Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo (…) Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco”, expresó en Instagram.