Aunque ya se peleó con casi todas las Pinal, prima de Frida Sofía afirma que la ama pese a todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ahora cantante recibió un emotivo mensaje de una de las hijas de su tío Luis Enrique Guzmán

Desde marzo pasado, Frida Sofía ha arremetido en contra de varios integrantes de la familia Pinal, como Michelle Salas, a quien tachó de interesada, e incluso atacó a su mamá Alejandra Guzmán , llamándola traicionera. Pese a las fuertes declaraciones vertidas, un integrante de la famosa dinastía afirmó que le guarda mucho cariño a la ahora cantante.

Se trata de Schersa, hija de Luis Enrique Guzmán, quien a través de su cuenta oficial de Instagram le envió un emotivo mensaje a la primogénita de la intérprete de ‘Eternamente Bella’, en el que destaca que sin importar las controversias para ella sigue siendo su hermana.

“No importa qué, en mi corazón siempre serás mi hermana Frida”, precisó la joven, quien acompañó su mensaje con una serie de fotografías en las que aparece junto a Frida Sofía.

El mensaje se viralizó en varios medios de comunicación y recibió varios comentarios, en los que sus seguidores la felicitaban por seguir apoyando a su prima, quien también reaccionó a las muestras de cariño y señaló: “Te amo mi bebé, te extraño”.

Pese a que Frida Sofía arremetió recientemente contra toda su familia materna, Schersa deja claro que su vínculo sigue intacto e incluso ignoró que hace unas semanas la joven atacó a su papá, asegurando que dejó sola a su mamá en momentos muy difíciles.

“También eres un cobarde, porque me acuerdo de muchas cosas, muchos eventos en los cuales tú abandonaste a mi mamá y me dejaste a mí con ella sola”, afirmó la intérprete de ‘Ándale’ en ‘Suelta la Sopa’.

Schersa es una de las dos hijas que tiene Luis Enrique, quien en unos meses se convertirá en padre por tercera ocasión ahora de un varón. La joven es artista profesional de tatuajes y vende productos para la piel. Al igual que su hermana Giordana, se han mantenido al margen del drama familiar que aqueja a las Pinal desde hace varios meses.

Mira en fotos las claves de la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán