Alejandra Guzmán reacciona a la nueva canción de Frida Sofía: “Me encanta que trabaje. Le hace falta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dejó entrever que no descarta una reconciliación con su hija tras la guerra de dimes y diretes de las últimas semanas

En mayo pasado, Frida Sofía arremetió en contra de su madre por la supuesta traición que Alejandra Guzmán le estaba haciendo al relacionarse con su exnovio Christian Estrada y destapó que desde niña siempre se ha sentido sola. Sus declaraciones surgieron antes de que debutará en la música; ahora que estrenó el tema ‘Ándale’, su mamá por fin reaccionó a su lanzamiento como cantante.

“(Espero) que le vaya muy bien. Me da mucho gusto. Me encanta que trabaje. Le hace falta”, sentenció la intérprete de ‘Eternamente Bella’, quien evitó confirmar si es verdad que su distanciamiento con su primogénita se debe a que le suspendió el apoyo económico, según reportó People en Español .

La hija de Silvia Pinal destacó que entiende la situación por la que pasan varias mujeres como ella, que sufren una áspera relación con sus hijos. “Las entiendo, yo creo que estos hijos millennial son tremendos, pero a qué madre no le hemos reclamado algo y ya uno se da cuenta cuando tiene hijos”, expresó.

Revive en fotos los puntos clave del pleito entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán

Pese a que el distanciamiento con Frida Sofía es desde hace un año, Alejandra Guzmán dejó entrever que no descarta pronto lograr una reconciliación con su hija, hecho que también desea su papá Enrique Guzmán.

“Siempre hay luz, también le mandamos mucha luz (a Frida Sofía)… Eso espero, tengo fe, no la voy a perder nunca. Mi papi es mi papi, yo nunca voy a hablar mal de mi familia, es lo más bello que tengo. Sí yo creo que hay muchas cosas que tiene que salir adelante y espero que ella lo haga”, precisó la estrella.

El distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán salió a la luz, luego de que la joven le envió una fría felicitación por el día de las madres. Acto seguido, la ahora cantante afirmó que jamás ha contado con la presencia de su mamá en su vida y que incluso si hubiera podido escoger, mejor no nacía.

Sin embargo, la primogénita de La Guzmán aseguró que está acostumbrada a la soledad, pero que lo que más le dolió fue que su mamá se involucró con su exnovio Christian Estrada , ya que no es la primera vez que lo hace.