Publicidad

Tras robo en casa de Alejandra Guzmán, Frida Sofía lanza polémica indirecta

Frida Sofia envía supuesta indirecta a Alejandra Guzmán

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Mientras algunos usuarios de Instagram señalaron que la frase iba dirigida a su famosa madre, otros le pidieron que dejara de agredirla

Las malas noticias no terminan para Alejandra Guzmán, y es que se dio a conocer que su casa de la Ciudad de México fue robada el pasado 8 de junio por varios sujetos, que ingresaron armados y se llevaron tanto su caja fuerte como una de sus camionetas, aprovechando que ella está de gira.

Aunque la ‘Reina de corazones’ recibió el apoyo de sus fieles admiradores, parece que su hija Frida Sofía no opina lo mismo y es que a través de su cuenta oficial de Instagram lanzó un polémico mensaje, que tantos sus fans como varios medios afirman que es una indirecta para su madre.

Y es que la cantante compartió una imagen, en la que resalta la frase: “Todo lo que das vuelve a ti multiplicado”. Pese a que la publicación no iba dirigida a una persona en específico, según los usuarios coincide con el asalto que sufrió la casa de Alejandra Guzmán.

Publicidad

Además, los seguidores de Frida Sofía catalogaron como inadecuado su mensaje, destacando que la hija de Silvia Pinal ahora necesita su solidaridad. Otros le pidieron a la intérprete de ‘Ándale’ que deje de arremeter contra su madre y que siga la enseñanza de esa frase, porque le puede suceder.

“Híjole... Cuando seas mamá lo recordarás”, “Lastimas que le hayas tirado tanto a tu mamá”, “¿Y no te da miedo esa frase?”, “No pues aguas si es así”, “Qué bueno que estés consciente. Así no te caerá de peso cuando te estés preguntando: ¿por qué a ti?”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Frisa Sofía.

Revive en fotos los puntos clave del pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Publicidad

Conoce la historia de la fractura familiar entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa.

Instagram @laguzmanmx/@ifridag

1 / 11

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha referido ni al fuerte robo que sufrió su casa hace unos días, ni a la supuesta indirecta que le lanzó su hija en redes sociales, donde desde el 10 de mayo pasado se ha dedicado a arremeter en su contra.

La joven, de 27 años, la ha tachado de mala madre e incluso de traicionarla con su exnovio Christian Estrada. Frida Sofía precisó que está cansada de callar y que para poder renacer, tuvo que contar toda la verdad que vivió desde niña junto a la Dinastía Pinal.