Angélica María revela por qué rechazó a Enrique Guzmán: “Él quería que nos casáramos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó a las parejas que le pidieron matrimonio antes de Raúl Vale

Angélica María sorprendió al recordar el romance que tuvo con Enrique Guzmán en el pasado, cuando la relación iba tan en serio que el intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro' tenía planes de llegar al altar.

"También Enrique Guzmán, claro, él quería que nos casáramos", dijo la estrella de televisión en el más reciente video que su hija Angélica Vale colgó en su canal de YouTube.

En el video de poco más de 30 minutos, la actriz de 75 años recordó a las parejas que antes que Raúl Vale le pidieron matrimonio, entre los que salió a relucir el exesposo de Silvia Pinal, quien fue rechazado por la intérprete de 'Edi Edi' pues, dijo, consideró que en aquel entonces estaban muy jóvenes para dar tan importante paso.

"Pero, ¿no estaban muy chiquitos?", preguntó la protagonista de 'La Fea más Bella' ante la revelación de su mamá.

"Sí, teníamos 17 o 18 años, por ahí, porque duramos como dos años de novios", continuó el relato de la llamada 'Novia de México'.

Aunque aquella relación no llegó a más, la actriz de telenovelas como 'Rosalinda' y 'Agujetas de color de rosa', por mencionar algunas, no perdió oportunidad por expresar el cariño que siente por Guzmán y su familia.

"Entonces, le dije: 'Sabes que estamos muy jóvenes para casarnos'. Tan divino mi 'Quique', lo adoro. Adoro a su mujer también", resaltó.

Además de Enrique Guzmán, Angélica María recordó la relación que tuvo con el torero español Manuel Benítez 'El Cordobés', de quien también recibió una propuesta de matrimonio.

"'El Cordobés' me propuso matrimonio. Sí, claro Benítez me dijo 'Yo quiero que tú seas la madre de mis hijos', pero no sé, yo creo que me lo dijo de cotorreo porque éramos muy amigos y sí nos dimos nuestros besitos".