Frida Sofía se quiebra ante burlas sobre su aborto: “Es lo más cobarde que existe en este mundo”

Tras exhibir los constantes ataques que recibe en redes sociales, la modelo aseguró que no volverá a callarse
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque la fuerte acusación de supuesto abuso que hizo contra su abuelo, Enrique Guzmán, ya está en manos de las autoridades, Frida Sofía continúa haciendo revelaciones sobre su relación con su mamá, Alejandra Guzmán, y la dinastía Guzmán Pinal que han dejado helados a los internautas.

Pese a la fortaleza que ha mostrado a través de una actitud, calificada incluso de irreverente, la modelo de 29 años de edad se mostró vulnerable y hasta quebrada ante los constantes ataques, comentarios hirientes y ofensivos sobre el aborto que tuvo años atrás.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nieta de Silvia Pinal exhibió uno de los mensajes enviados por una usuaria que escribió: "No pero es que a ti tenían que haberte abortado o como tú abortaste a tu bebé", duras palabras a las que Frida Sofía Moctezuma respondió: "Sí, la verdad es que ojalá y hubiese sido una decisión correcta pero los narcisistas lo ven muy diferente".

Junto a las capturas, la también empresaria no pudo ocultar lo mucho que le afectan este tipo de mensajes, pues, resaltó son múltiples los que recibe. Sin embargo, dejó claro que no volverá a dejar que este tipo de reacciones vuelvan a silenciar su verdad.

"Burlarse del dolor ajeno es lo más cobarde que existe en este mundo. No hay un día que pase en mi vida sin que sea humillada, señalada, insultada de esta forma entre muchas otras. Ojalá y esta foto y su mensaje te incomoden al igual que a mí. Ahora imagínate recibir este tipo de ataques por 1.7M!!! Y sigo y seguiré luchando por mi sanación así sea gritando mi verdad le pese a quien le pese", anotó.

Las muestras de apoyo llegaron a través de mensajes encabezados por su madrastra Beatriz Pasquel, a quien siguieron cientos de simpatizantes de Frida Sofía, que calificaron las palabras de la usuaria como una forma muy baja de expresarse.

Vale la pena recordar que en varias ocasiones Frida Sofía ha hablado sobre el aborto que atravesó durante el noviazgo que tuvo con Christian Estrada luego de las sospechas que tuvo sobre la supuesta relación entre el modelo y Alejandra Guzmán.

“No soy asesina, soy consciente. Me tomé la pastilla a las 6 semanas cuando vi que el hombre que me embarazó se quedaba en hoteles con mi propia madre”, declaró en redes sociales.

placeholder
Video: Frida Sofia muestra presuntas pruebas de que Alejandra Guzmán la golpeó